Manzana Mahou 330

Manzana Mahou by La Merienda a las 5
¿Quién no ha oído hablar en las últimas semanas de este sitio? Yo desde luego mucho, y cosas del destino, el viernes sin querer terminé mi jornada en él. 
Fue puro azar, nada premeditado. Después de una mañana intensa de reuniones y visitas mi jefe y yo necesitábamos sentarnos en un sitio donde hacer un resumen de lo conseguido y fue él quien al pasar me dijo que ese era el sitio perfecto. Una vez sentados…¡me di cuenta de dónde estaba!
Es como entrar en un jardín privado, con sus sofás, sillas, sus árboles, en medio de Madrid. Además automáticamente se pulveriza agua por lo que para los calores que nos gastamos por aquí en ésta época del año está genial.
Manzana Mahou by La Merienda a las 5

Manzana Mahou by La Merienda a las 5
Mahou ha alquilado todo el Palacio de Santa Bárbara, dedicando sus distintos espacios a diferentes actividades: el jardín es una terraza donde tomarse algo fresco, e incluso un zumo de frutas naturales hecho delante de ti; en la planta baja hay una tienda de productos orgánicos, y una tienda multimarca, Rughara. En la planta de arriba nos espera una sala de exposiciones donde hasta el 31 de Julio se puede ver (y comprar) arte urbano a un precio excepcional y solo por ver los Bansky merece la pena echar un vistazo y posteriormente se podrá ver fotografía.
Manzana Mahou by La Merienda a las 5Manzana Mahou by La Merienda a las 5

 Manzana Mahou by La Merienda a las 5

Manzana Mahou by La Merienda a las 5
¿Y por qué Manzana Mahou 330? Primero porque este año ocupa toda la manzana, segundo porque al parecer en tiempos de Carlos III, Madrid estaba organizado por manzanas y el Palacio de Santa Bárbara era la 330.
Así que ya sabes. Que te apetece tomarte algo en un sitio chulo, en el barrio donde encuentras cualquier cosa…acuérdate de este sitio. C/ Hortaleza, 87.

Besos y feliz lunes

3 thoughts on “Manzana Mahou 330

  1. Yo fui hace dos semanas y es un puro lujo !! además hay una tienda fantástica de alimentación eco. El pan que venden es una delicia, Volveré mañana.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s