cenas, pareja, restaurantes

Macadamia Eat Well Feel Better

El jueves pasado mi santo me sorprendió con canguro y cena, para desconectar y pasar un buen rato solos sin niños. Este tipo de planes, como últimamente no son muy habituales, me encantan.
El sitio elegido fue Macadamia Graf. Los motivos eran varios: volver a un local al que íbamos hace años, cuando no éramos ni novios, probar un restaurante al lado de casa, y la buena crítica. Y acertamos de pleno.
Fuimos un poco antes para sentarnos en la barra y tomarnos un cocktail que Quino, el barman, nos hizo con todo el amor del mundo, para ir calentando motores. De todos modos, en Macadamia te reciben siempre con un Daiquiri de fresa increíble.
Una vez terminado el Daiquiri y otro de champagne con fresas, pasamos a la mesa. Una carta de cocina de fusión, presentada en clipboards horizontales y en papel craft (me encantó, obviamente).
La comida no nos decepcionó en absoluto. Todo riquísimo, muy bien presentado, sorprendente.

 Como sorprendente fue el banoffee que pedimos de postre, o el último cocktail en el que dimos carta blanca a Quino para que nos sorprendiera. Y claro que nos sorprendió, sobre todo a mi, con un Violeta que me dejó sin palabras (y eso es difícil).

En definitiva, un lugar altamente recomendable, con una relación calidad precio difícil de empatar, con un personal encantador, joven y ameno. Volveremos, seguro. Tenemos pendiente ir a la súper terraza que han montado, que en las noches calurosas de las próximas semanas será de lo más apetecible.
Pero también si te apetece ir a comer a medio día, o simplemente a tomarte una copa después del trabajo. Macadamia tiene un ambiente polivalente, pero siempre acogedor. No te lo pierdas: C/ María de Molina, 50. Bajos. Madrid.
Si vas, ya me contarás.
Besos
*las fotos no son de muy buena calidad, pero es lo que tiene hacerlas con móvil y en la penumbra. Perdón

3 comentarios en “Macadamia Eat Well Feel Better”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s