5 descubrimientos del verano

Hoy comparto contigo mis cinco descubrimientos del verano, esos que me están acompañando de un modo u otro durante las vacaciones.
Un blog que dará la vuelta a tu armario.

Desde que escribo LMAL5 dedico semanalmente muchas horas a leer otros blogs, y siempre descubro alguna que otra sorpresa en el camino. Muchos me atraen por un post en particular y luego no sé, no me enganchan, otros en cambio empiezas a leer una entrada, y luego otra, y otra…y al final te das cuenta de que llevas una hora leyendo. Esos, los pongo en mis favoritos, y si les sigo durante al menos un mes (me doy ese plazo porque no todos publican regularmente) me subscribo a su newsletter.
Yo no soy nada de blogs de moda, últimamente es la última de mis preocupaciones pero el blog de Andrea Amoretti, que se autodefine como Style Hunter (buscadora de estilo), aunque yo la denominaría además Style Organizer (organizadora de estilo), no es un blog de moda al uso. No busques el último modelo de Zara mezclado con Chanel, sino consejos, ideas para gente normal, de las que no medimos un metro ochenta y ni pesamos cincuenta kilos.
Sus famosas Pistas me traen loca. Son sencillas, claras y directas. Mi armario nunca más volverá a ser el mismo después de haberla conocido. Este curso si o si haré uno de sus talleres.
Estoy convencida de que cuando a una mujer le gusta lo que ve en el espejo cada mañana es mucho más feliz.

Un proyecto interesantísimo.
Otro de mis descubrimientos veraniegos, a través de Instagram, Adivinaquién viene a cenar esta noche. Cada mes, Silvia y su marido Iñigo, organizan en su casa una cena para ocho comensales, en las que hay un experto que trata un tema de interés, sobre el cual se debate durante la velada. Me parece una idea fantástica para aprender y conocer gente interesante. Además Silvia prepara con muchísimo detalle cada cena, un menú exquisito y una presentación ideal.
Disfrutar de poder aprender de la experiencia y conocimientos de nuestro “invitado de honor” en un ambiente acogedor y exclusivo.
En su página web, y sobre todo en su fan page de Facebook puedes encontrar muchas imágenes de las cenas ya pasadas e información. ¿Te apuntas conmigo?

Un blog de cocina.
Lleva siete años en la blogosfera pero lo descubrí hace poco, sin embargo sus recetas han llenado el apartado culinario de mi Pocket. Y es que no hay quien se resista a los platos de Ana María, en 


Y todo comenzó con sus Bolitas de Queso y sésamo…
Recetas de cocina explicadas de una manera sencilla (…), para que cualquiera se anime a entrar en la cocina.

Los pantalones tipo pijama.
Literalmente no me los quito. No sé cómo no los descubrí antes. Especialmente para esos días de principios de verano en los que hace calor pero tienes las piernas blancas casi fluorescentes. Me he vuelto adicta y sólo les veo ventajas.
Son cómodos para estar detrás de los niños o soportar un viaje largo, son frescos, visten lo suficiente como para llevarlos a trabajar o salir a cenar. ¿Qué más puedo pedir?

Las cangrejeras infantiles de Ipanema.
Las encontré por casualidad en El Corte Inglés, pero fue amor a primera vista, y además amor compartido con La Heredera que al fin y al cabo es quien las utiliza.

Las míticas cangrejeras de toda la vida, pero suaves y además perfumadas. ¡Dos meses después siguen oliendo genial! El año que viene desde luego renovaremos con otro color de temporada.
¿Y tú que has descubierto en lo que llevamos de verano?
Besos

14 thoughts on “5 descubrimientos del verano

  1. Claro que si! Tendrás que hacerme un huequito pronto. Además vivimos muy cerca, así que no hay excusa. Un besazo y a disfrutar de Cascais (yo he ido tres veces a Estoril de vacaciones y esa zona es taaaan bonita!)

    Me gusta

  2. Muchas gracias Andrea. Si es que tus consejos me encantan, y me parece todo tan cercano y real. Yo no puedo ir al parque con taconazo y minifalda a perseguir a los todo terreno de mis hijos!! Pero me niego a abandonarme al chandal.
    Un besazo y bienvenida!

    Me gusta

  3. Muchas gracias a ti siempre, Carol!! Me alegro que te gusten los descubrimientos y que compartamos alguno que otro. Si, tus niñas ya quizá te digan que te las pongas tu, pero en Igor las tienen de adulta y super monas!! Un besazo

    Me gusta

  4. Menuda sorpresa y que bonito lo que dices!! Me hace mucha iusión que te guste lo que has encontrado en el blog… Y sí, creo y mucho en la belleza real. Muchísimas gracias y aquí me tienes también para seguirte!! Un beso

    Me gusta

  5. Descubrí los pantalones de pijama hace tres veranos, y desde entonces no me pongo otra cosa!! Son comodísimos y fresquitos, y me resultan perfectos cuando no estoy morena (que suele ser todo el verano porque yo hasta septiembre no piso la playa). La verdad es que tengo unos cuantos, me encanta ponérmelos con las converse y una cazadora vaquera, pero quedan genial también si quieres un poco más arreglada con unas sandalias.
    Para mi fueron todo un descubrimiento, espero que no desaparezcan nunca del panorama!

    Me gusta

  6. Tenemos algunos descubirmientos en común, adivina quein viene a cenar…….;-) y los pantalones tipo pijama, sin duda son un grandisimo invento!!!!!!! 🙂 me apunto el blog de cocina y el de moda!!!!! las cangrejeras con las mias creo que ya no cuelan…mil gracias por tus entradas, me encanta!!!!!! Muchos besos!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s