Este año hemos descubierto un nuevo placer. Ir de excursión con los niños. Antes se cansaban más, y había que ir con carritos, y eso condicionaba bastante las rutas.
Pero esta vez, y cumpliendo con uno de mis 10 objetivos para el verano, organizamos una excursión en La Granja, ni más ni menos que con 13 niños y sus papás. Las madres y yo somos amigas desde bebés y esta misma excursión (al igual que mi marido con sus amigos) la hacíamos primero con padres y luego ya de adolescentes, solas, y era de lo más divertido.
Nosotros quedamos prontito porque la idea era volver a comer a casa (por eso de las siestas de los más pequeños), pero la próxima vez llevamos la comida y subimos más arriba.
El camino es agradable de hacer a las diez de la mañana porque hay zonas muy descubiertas en las que no hay ni una sombra, la vuelta, a las dos, ya fue más complicada.
Pero mereció la pena el llegar al río.
Los niños se bañaron todos menos la más pequeña del grupo que tiene 18 meses. Los papás también se bañaron, de las mamás sólo hubo una valiente, y no fui yo. ¡Yo no me baño ahí ni loca! ¡Si el rio nace apenas unos metros más arriba!
Los niños se portaron genial a pesar de ser tan pequeños y cuando van entretenidos no se oye ni una queja. Los mayores también lo pasamos fenomenal; de hecho bajábamos planeando la siguiente. Y eso…es buena señal.
Un beso y feliz semana.
Muchísimas gracias Loreto! Si , el sitio es precioso. Un besazo
Me gustaMe gusta
Vaya norteña estás hecha, Olaia! Yo también soy más de aguas más templadas. Y a falta de Caribe , me quedo como tu con el Mediterráneo. Un beso
Me gustaMe gusta
Eso creo, Belen! Al menos nosotros no olvidamos las que hicimos de pequeños y trataremos de inculcarselo. Un beso!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias Maribel! Un besote
Me gustaMe gusta
Qué excursión tan bonita y las fotos preciosas 🙂
Un beso
Loreto
Me gustaMe gusta
Qué buen día debisteis pasar, las fotos son una maravilla. Yo tampoco me hubiera bañado en el río, de hecho creo que nunca me he bañado en uno… yo soy más de mar, y a poder ser del mediterráneo que el agua está calentita!
Un beso!
Me gustaMe gusta
Cómo me gustan esas excursiones. Y desde luego no las van a olvidar nunca.
Preciosas fotos.
Bss
Me gustaMe gusta
Me encantan estas excursiones en familia!!!. Te ha quedado precioso el post!!.
Un besazo.-
Me gustaMe gusta