Excursión con niños

Este año hemos descubierto un nuevo placer. Ir de excursión con los niños. Antes se cansaban más, y había que ir con carritos, y eso condicionaba bastante las rutas.
Pero esta vez, y cumpliendo con uno de mis 10 objetivos para el verano, organizamos una excursión en La Granja, ni más ni menos que con 13 niños y sus papás. Las madres y yo somos amigas desde bebés y esta misma excursión (al igual que mi marido con sus amigos) la hacíamos primero con padres y luego ya de adolescentes, solas,  y era de lo más divertido.
Nosotros quedamos prontito porque la idea era volver a comer a casa (por eso de las siestas de los más pequeños), pero la próxima vez llevamos la comida y subimos más arriba.
El camino es agradable de hacer a las diez de la mañana porque hay zonas muy descubiertas en las que no hay ni una sombra, la vuelta, a las dos, ya fue más complicada. 
Pero mereció la pena el llegar al río. 

 Los niños se bañaron todos menos la más pequeña del grupo que tiene 18 meses. Los papás también se bañaron, de las mamás sólo hubo una valiente, y no fui yo. ¡Yo no me baño ahí ni loca! ¡Si el rio nace apenas unos metros más arriba!

Los niños se portaron genial a pesar de ser tan pequeños y cuando van entretenidos no se oye ni una queja. Los mayores también lo pasamos fenomenal; de hecho bajábamos planeando la siguiente. Y eso…es buena señal.

Un beso y feliz semana.

8 thoughts on “Excursión con niños

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s