diy, vuelta al cole

4 DIY para la vuelta al cole

Para inaugurar la temporada de DIY, y coincidiendo un poco con la temática de la semana de la vuelta al cole, he recopilado para LMAL5 las manualidades que más me han gustado. Esas que llevo tiempo queriendo hacer. Son fáciles, incluso pueden hacerlas los niños (o al menos ayudarnos).

Como por ejemplo estos marca – páginas de Handmade Charlotte. En el cole mis hijos sé que hacen este tipo de costuras ya que es un modo didáctico de practicar la psicomotricidad fina.

O estos porta lápices-monstruo hechos con botes vacíos de champú, ideales para pegar a la pared de delante de la mesa del escritorio de los niños, y que  he encontrado en Madame Criativa.

Un clásico de esta época es forrar libros y cuadernos. ¿Qué tal si nos los hacemos directamente como propone Swell Mayde? Yo que soy doña listas no pienso dejar pasar la oportunidad, y así aprovechar los papeles tan bonitos que compré en Sostrene Grene.

 Y para finalizar, un nuevo uso para el tan famoso washi tape, decorando los lápices del cole, como hace The Pink Door Mat.

Ya me contarás si has hecho alguna.
Besos

2 thoughts on “4 DIY para la vuelta al cole”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s