pinterest

Como usar Pinterest 2

Lo prometido es deuda, y después del Primer Tutorial de Pinterest, aquí os traigo un poquito más de esta gran plataforma. ¡Tranquilidad! Esta vez seré breve.
Para que nuestro Pinterest se alimente, es decir que cuando lo abramos obtengamos imágenes que nos agraden, es fundamental seguir a otros pineadores. Obviamente si sigues a gente con intereses similares a los tuyos, será más fácil. Pero ¿cómo?


 Puedes seguir poniendo directamente el nombre en el buscador.

 Por ejemplo, puse Local Milk (de la que os hablaba la semana pasada en 5 descubrimientos de septiembre) y pinché sobre Pineadores para ir a su perfil.

Una vez en el perfil buscado, tienes dos opciones: Seguir algunos de sus tableros, (imagínate que te encantas sus mesas, pero te horrorizan sus looks, pues no tienes porqué seguir su tablero dedicado a la moda que le gusta), o directamente seguirlos todos si es que te apasiona todo en ella.

Existe otra forma de localizar tableros interesantes a parte de las que vimos el primer día, y hoy. Y es pinchando en nuestro perfil (arriba a la derecha), y en el desplegable sobre “Seguir Tableros”. Ahí podrás elegir por temáticas. Particularmente no me gusta demasiado esta fórmula, siempre me pierdo.
Y como he prometido ser breve, esto es todo por hoy. Espero que te esté siendo de utilidad. Dentro de unas semanas otro paso más para sacarle más jugo a esta útil herramienta de inspiración (y entretenimiento).

Besos!

5 comentarios en “Como usar Pinterest 2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s