![]() |
Leibal |
Este año El Mayor ya tiene deberes diarios, por lo que obligatoriamente tenemos que prepararle un espacio para trabajar. Actualmente tenemos un “apaño” que nos sirve para que coloreen, o se sienten un ratito a leer cuentos o pegar cromos y que te enseñé en el post sobre La habitación de mis hijos.
Sin embargo soy consciente de que necesita más espacio y el año que viene El Mediano, al fin y al cabo, estará en la misma situación.
Tengo algunas cosas claras respecto al estilo: tiene que ser una mesa doble con espacio suficiente para los dos mayores, de tonos blancos o con sobre de madera, será una mesa de altura normal e iremos adaptando las sillas según vayan creciendo. Necesitaremos espacio de almacenaje, para que quede todo muy recogido y no haya sensación de desorden.
Aquí he hecho una recopilación de distintos modelos, estilos, en los que he encontrar inspiración.
DecoPeques / Apartment Therapy / Le Royaume du Monde / Laloleblog / Lekker Friss / Mommo Design / Romance Noir / The Boo and the Boy
Ya te contaré en qué termina la cosa, tengo tantas cosas por hacer en casa que se me acumulan tareas en la lista. Poco a poco, espero tenerlo todo listo, al menos en lo que a la zona de niños se refiere, antes de que empiece Octubre y entremos de lleno en el curso escolar.
Un beso y a disfrutar del sábado.
Ay!!! No me extraña, pero es normal que quieran cada una su independencia y su mundo…ya me contarás.
Un besote
Me gustaMe gusta
La verdad es que si… pero el mayor tiene 6 años y yo en 1 de EGB ya empecé a tenerlos… poquitos, pero tenía.
Me gustaMe gusta
me viene genial esta entrada proque yo tengo que ponerles escritorio este año ya si o si, hasta ahroa hacmeos los deberes en la cocina!!!!!!!!! y tengo que ver como lo hago auqnue ellas me han dicho que ahora si eso queiren una habitacion cada una y me da tanta pena……..! gracias por las ideas, son geniales!!!!!!! Muchos besos!
Me gustaMe gusta
Qué pena, tan pequeños y ya con obligaciones… No dudo que les venga bien para ir acostumbrandose, pero la verdad es que podrían dejarles unos añitos más… no?
Un beso y ya nos contarás cómo queda esa zona de estudio!
Me gustaMe gusta