Enjoy the little things: septiembre


Me encanta esta serie Enjoy the Little Things que comencé hace unos meses. Me permite revisar y compartir momentos especiales para mí. Como esta pequeña excursión que hicimos una tarde un día entre semana en el mes de agosto a un lugar precioso cerca de La Granja.
El sitio en cuestión seguirá en el anonimato, porque aborrezco en lo que se está convirtiendo La Boca del Asno, por ejemplo, donde casi hay que pedir hora para ver el río, y qué decir de encontrar sitio donde aparcar el coche. 
La suerte de conocer esos pinares desde que nací hace que podamos disfrutar de otros sitios aún más bonitos, tranquilos y poco concurridos. Donde ya en su día iban mis abuelos  y ahora llevo yo a mis hijos. 
Donde tengo la sensación de que no ha pasado el tiempo, donde los recuerdos vuelven a mi cabeza, vuelvo a ver a mi abuelo poner encajadas entre las piedras las bebidas para que se enfríen y entonces lo hago yo.
Disfrutar de la naturaleza, del olor a pinos, cruzar ríos, hacer cabañas, comer moras, cazar mariposas, bichos varios…volver a la infancia, disfrutar de la de mis hijos, que sin darme cuenta se me escapa entre las manos.

 

Ahora toca, seguir disfrutando de esas pequeñas cosas que nos alegran el día a día, y a coger fuerzas para esta semana y para la segunda mitad del mes!.

¿Te perdiste mi último Enjoy…?   Pequeños placeres de Verano

Besos


6 thoughts on “Enjoy the little things: septiembre

  1. La primera vez que tu hiciste esa excursión tenías 9 meses, ibas en la mochila a la espalda de tu padre, había nevado pero hacía un dia espléndido. Recuerdo cada momento de aquel día aunque luego hemos vuelto muchas veces. Me alegra ver que tus hijos también lo disfrutan.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s