Las cajitas de Mercedes en mi casa.

Casualidades de la vida Mercedes (LasCajitas de Mercedes) y yo nos conocimos por Instagram, hasta que un día puse una foto mía y me reconoció al instante, ¡era profe en el curso del mediano!
Por eso cuando un día colgó unas cajas de fruta personalizadas por ella, y teniendo en cuenta las propuestas que te dejé en Juguetes Ordenados en Marzo, pensé que era una idea buenísima para guardar los montones de cacharritos que La Heredera tiene en la casa de La Granja.
Contacté con ella, y le conté lo que quería. Me entendió a la primera aunque le dije que tenía libertad absoluta. No me defraudó en absoluto, y estamos tan encantados que esta se queda aquí en Madrid porque queda monísima en el rincón de juegos del salón (por no llamarle el terreno invadido por las hordas de juguetes).
Como decía, Mercedes es profe de infantil, pero tiene un alma inquieta y como ella misma dice disfruta dándole una nueva vida a cosas viejas. Le gusta reutilizar, crear…
 Ahora le ha dado por el trapillo y hace unas cosas preciosas. Te pongo algunas aunque yo he echado el ojo a unas fundas de gafas (que pueden servir para otras muchas cosas) forradas por dentro con una tela liberty muy bonita que puedes ver en su cuenta de IG.

¿Verdad que es monísimo? Además genial de precio. Vende a través de la tienda que tiene en su blog y por supuesto todo es personalizable.
Gracias Mercedes por hacer la caja tan rápido y poner todo tu arte en ella, ya estoy escribiendo la carta a Los Reyes Magos!
Un beso 

5 thoughts on “Las cajitas de Mercedes en mi casa.

  1. Hola!! He descubierto tu blog hace poco y me chifla!! Millones de enhorabuenas porque esta fenomenal y se descubren un montón de cosas.

    Ademas yo llevo toda la vida yendo a la Granja, y ahora que me he tenido que venir a vivir a Barcelona, me da muchísima envidia y morriña todos los planes que cuentas, porque ademas son los de toda la vida. Yo tengo una niña de casi dos años y en la Granja se lo pasaba de muerte, ósea que ademas de llevarnosla lejos le hemos dejado sin tardes en el tiro y sin excursiones… pero bueno, habrá que ir descubriendo Barcelona.

    Me centro que me voy por las nubes… Quiero hacerle una cocinita a mi princess con un mueble viejo y tu que descubres cosas tan chulas, a lo mejor puedes encontrar unas buenas propuestas de las que coger ideas! Si consigo hacerlo y que quede chulo te mandaré fotos.

    Mil gracias y de verdad enhorabuena!!

    Me gusta

  2. Pues me encantan las cositas que hace Mercedes!! y viendo las fotos podía ser mi casa porque ese mercadito de Ikea también lo tenemos y lo pasamos genial jugando a tenderos!
    Ayer mismo la doctora Isabel atendió a mis hijos y los de Paula, curo un pié a Iñigo y después nos invito a todos a un helado en el restaurante de casa.. jajajjaja me encanta jugar así!
    Un beso y Esther de dónde sacas el tiempo para escribir todos los días!!!
    Un beso

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.