familia, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, reflexiones

Yo no corro más bien no pierdo el tiempo

Último día de septiembre. Cada vez tengo mayor sensación de que el tiempo pasa más deprisa que de lo que debiera.
Mi madre, el otro día me mandó un whatsapp, en el que con emoticonos me preguntaba por el santo (un señor), los niños (dos niños y una niña), el perro, y un chico corriendo. Me quedé un poco estupefacta, y le pregunté quién era el sexto personaje, y me dijo: ”eres tú (por el pelo), corriendo”.
¿Esa es la sensación que doy? ¿Que vivo corriedo? Contrariamente a lo que he sentido en otras ocasiones últimamente no tengo esa visión de mi misma. Más bien me identificaría como una malabarista de circo.
Elle Moss
La sensación que tengo de mi misma es que tengo en el aire varias pelotas: los niños, la casa, el trabajo, el blog, el negocio de mi marido…y trato de que ninguna caiga al suelo. Mi obsesión por la planificación por fin tiene buenos resultados, porque aunque a veces me desquicie, sé que si no fuese relativamente organizada esto se había ido a la porra hacía tiempo.
En las últimas semanas mucha gente me pregunta que cuánto tiempo le dedico al blog. Cuando mi respuesta es que dos horas de media diarias, siempre recibo la misma contestación:  ¡¿pero de dónde sacas tiempo?!
Pues se saca, igual que sacas tiempo para llenar la nevera, vestir a tus hijos o llegar a tiempo al trabajo. Miro unas cien veces al día mi reloj. Me pongo tiempos, trato de cumplirlos, y fuera.
Yo no corro, sino que planifico, miro el reloj, y no pierdo el tiempo.

A mí no me estresa escribir un post diario, ¿por qué?, porque es terapéutico. Lo mismo que para otros lo es salir cada noche o mañana a correr, yo necesito mi Merienda a las 5 para sentirme bien. Y lo que me produce estrés es el no dedicarle su tiempo.
Llámame rara, seguro que tu también tienes algo que te relaje y te haga sentir bien ¿qué es?

Un beso, 

6 thoughts on “Yo no corro más bien no pierdo el tiempo”

  1. Mucha razón Esther! Yo intento planificarme también pero a veces no me da la vida y claro, el caos llega!. Lo del blog diario me parece un mérito tremendo!
    En el curso de Hello creatividad pro que estoy haciendo ahora nos contaban ayer la importancia de la planificacion de contenidos en el blog.
    Un beso esther

    Me gusta

  2. A mi también me encanta leerte cada mañana y como os conozco muy bien pienso que además de organizada, también te ayuda el tener un marido como el tuyo y unos hijos tan bien educados ( mérito de los dos padres) porque aunque muy pequeños y con sus correspondientes peculiaridades son unos niños maravillosos. Seguid así.

    Me gusta

  3. Pues sigue haciendo terapia, porque tus post para mi son mis cinco minutos de inspiración cada mañana.
    Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta.. Es tan fresco que a veces tengo la sensación de que estoy leyendo una carta que me envió una amiga donde me cuenta cómo van las cosas con su familia, me aconseja, comparte conmigo alguna que otra receta.. Es genial, y el cambio de look ha sentado muy bien..
    Besitos
    ilenis

    Me gusta

  4. Esther, que entrada más más bonita!!!!!!! Yo te admiro profundamente!!!!!!!!! creo que eres una de las personas que conozco que mejro sabe planificarse, me encanto tu entrada para los armarios, se te ve ordenada y con todo bajo control, chapó!!!!!!!!! yo siento que voy ultimamente con la lengua fuera a todos los sitios, voy a tener que aprender mas de ti!!!!!!! Un beso suepr fuerte!!!!!!!!! a mi me encanta leerte totods los dias!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s