Recetas ilustradas

Junto con la fotografía culinaria, hay otra cosa que me encanta, y podría pasar horas y horas observando meticulosamente, y son las recetas ilustradas.
Aunque es una tradición típica anglosajona, cada vez se encuentran más recetas ilustradas en castellano. Buscando buscando he encontrado varios muy chulos, pero sin duda me quedo con estos dos. Tienen estilos bien distintos: uno son inforgrafías, y el otro ilustraciones. 
Ambos me han parecido que merecía la pena que los conocieras. Además aprovecho para poner unas cuantas recetas para hacer, que ya sabes que los viernes están hechos para planear platos ricos para el fin de semana.
Alya Mark está detrás de las chulísimas recetas de Cartoon Cooking donde puedes encontrar recetas de todo tipo. Desde las bases de los cheese cakes, pasando por empanadillas o este rico Croque Monsieur. Tiene un libro publicado que es una maravilla, Recetas y Viñetas, y en su blog puedes encontrar a otros ilustradores que colaboran con ella.

 Y por otro lado me han encantado las recetas ilustradas a modo de infografías de Pan y Peter . El blog tiene muy pocas recetas, es una pena, porque son todas muy chulas. He aprovechado para elegir dos con productos típicos de esta época: las berenjenas y los calabacines.

No me digas que no son chulas y están curradas. ¿Qué te parecen? ¿Conoces algún otro?
Besos y a disfrutar cocinando,

2 thoughts on “Recetas ilustradas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s