Un vicio confesable

El domingo en el Té contigo te contaba mi vicio por los productos de papelería.
Y es que desde bien pequeña me encantan todo tipo de estuches, bolígrafos, rotuladores, pegatinas, gomas, lo que fuera. Todo me gustaba. Me acuerdo sobre todo de un estuche que tenía compartimentos secretos para guardar clips, notas, e incluso tenía su propio sacapuntas incorporado.
También viví la moda del intercambio de papeles de cartas, con sus sobres adornados, hojas perfumadas…¡cómo me gustaba ir a la papelería de al lado del cole a comprar hojas!
Con los años, la cosa no ha cambiado, ni mejorado. Simplemente me cuesta resistirme a no compra un edding  rosa, un cuaderno de notas mono, o una carpeta archivador. Efectivamente, ¡es un vicio!
Lo malo es que con el blog estoy descubriendo papelerías preciosas, y claro, descubriendo un mundo paralelo, más allá de los Alpino o las gomas Milán.

Si hace un tiempo te enseñaba nuestro armario craft, ahora que estreno mesa nueva (y más grande) de trabajo  en casa, estoy maravillosamente rodeada de cosas que me inspiran. Y al verlas organizadas, aún más. Pasen y vean algunas de las cosas que la “adornan”.

Otra cosa adictiva son los papeles. De todo tipo, pero últimamente me chiflan los de scrapbook con los que hago las cajitas que te enseñé el jueves pasado para tener todo en orden 

Rotuladores de todo tipo, color y punta.

Sellos, troqueladoras y washi tapes…

¿Y tu? ¿Tienes también adicción por los materiales de papelería u otro tipo de vicio confesable
¡Cuéntame!
Un beso

6 thoughts on “Un vicio confesable

  1. Hola ¡
    Comparto absolutamente tu vicio confesable por los artículos de papelería . Preciosas fotos y precioso material ¡ en mi caso le he contagiado esta afición a mi hija Clara y compartimos bolis, washies, papeles decorados etc….. Todos los trabajos de plástica se acaban haciendo en mi casa y las amigas de mi hija encantadas¡ y yo mas …..
    Un saludo
    (mariajimma en IG)

    Me gusta

  2. Me apasiona el mundo de la papeleria…de pequeña igual que tu jugaba a que tenia una tienda con libretas y bolis de todo tipo…ya de mayor no puedo resistirme cada nueva temporada a comprar alguna libreta o agenda nueva…la gente no se explica como me puede hacer tanta ilusion algo tan insignificante.Cuando tengo una semana dura o estoy con la moral baja,me compro un boligrafo nuevo y como nueva..jajajjaja

    Me gusta

  3. me encanta todo lo de papeleria, en uno de mis trabajos era le ncargada de pedir el material de oficina y me lo pasaba pipa con el catalogo seleccionando todo!!!!!!! me encanta!!!!!!!! tus cosas son suepr ideales!!!!!!!! Un besazo!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.