Halloween. Sí, lo sé. Sucumbí definitivamente. Durante años me negué a caer en la tentación, pero ya el año pasado con los niños, empecé a no resistirme. Y este año, la corriente me ha llevado en volandas y qué quieres que te diga, hasta lo estoy disfrutando.
Tal y como te conté el domingo me han pedido que decore Magic Park, así que este fin de semana, y ayudada por El Mediano, que parece que me ha salido artista y manitas, nos pusimos los dos manos a la obra en la cocina para empezar a hacer adornos fáciles.
Lo primero que ha salido del horno, han sido estos murciélagos, que se hacen en un abrir y cerrar de ojos y pueden hacerlo íntegramente los niños.
Solo necesitas, royos de papel higiénico vacíos, témpera negra, cartulina negra, una cera blanca y ojitos. De herramientas usaremos pinceles, tijeras y pegamento.
1.- Pintamos los royos con la témpera.
2.- Doblamos los extremos.
3.- Dibujamos sobre las cartulinas negras las alas de los murciélagos.
4.- Recortamos las alas.
5.- Las pegamos en los royos cuando se hayan secado.
6.- Pegamos los ojitos.
¡Y listos!
Si quieres colgarlos, sólo tendrás que pasarle un hilo con una aguja por uno de los extremos superiores.
¿Verdad que son fáciles y apañados? Venga! Sucumbe tú también, y prueba a hacerlos. ¡Ah! Y no te olvides de mandarme foto.
Un beso,
Lo mismo hasta lo puedes hacer con tus alumnos! Un besote Belén
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!! Me alegro
Me gustaMe gusta
Efectivamente hay que buscarse cualquier excusa para sonreir, que la cosa ya está muy gris por ahí fuera. Un besazo Olaia
Me gustaMe gusta
Efectivamente! ! Creo que tengo unos quince murciélagos! ! Y solo los hizo uno de mis hijos…
Me gustaMe gusta
Les va a encantar!!!
Me gustaMe gusta
Me encanta, sencillo y muy entretenido. Me lo guardo!!
Me gustaMe gusta
Quedan super apañados! GR
Me gustaMe gusta
Hola Esther! Yo tampoco había festejado nunca halloween, pero este año tengo ganas de fiesta y me da igual el motivo, así que si toca halloween… ¡pues me apunto a halloween!
Me gustaMe gusta
Qué guay!!! Aparte, lo bien que se lo pasan los niños mientras lo hacen…
Me gustaMe gusta
Ohh Esther son chulisimo que guirnalda mas chula has hecho, me lo apunto para ver si los hacemos este finde, y decoramos sus habitaciones de Halloween, un millón de gracias!!!! eres la bomba!!!!! Un besazo!!!!!!
Me gustaMe gusta