desayuno, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, planes, tiendas

El Huerto de Lucas

Como no sólo de Halloween se vive esta semana, y tal y como te adelanté en el Té del domingo, hoy te descubro un sitio que sé te encantará. 
Últimamente creo mucho en las señales. Es como si una fuerza superior me estuviera guiando de alguna forma, y hace unos días, de paseo por el centro de Madrid, precisamente cuando estuve por las preciosas calles del último Enjoythe Little Things, terminé curiosamente delante del Huerto de Lucas.
Justo antes del verano empecé a verlo en las redes sociales. Y ya casi llegó un momento en que pensé que era la única que no había estado y que probablemente no iría nunca. Pero de repente, me encontré buscando un sitio donde tomar un café y sentarme, una furgoneta cortaba el paso y mientras  la sorteaba me fijé en el sitio.
Confieso que no me lo imaginaba así en absoluto. Me lo imaginaba más rollo restaurante y  me sorprendió gratamente. Tienes la sensación  de entrar en una antigua galería de alimentación, como las que hay en muchos barrios de Madrid, en la que los cuatro cinco puestos, de mutuo acuerdo deciden darle un nuevo aire, modernizándolo. Pero no. El Huerto de Lucas, es todo un proyecto 100% eco.

Desde los materiales con los que se ha construido, hasta las plantas que se disponen en paredes y techo, pasando por los productos que se venden en sus puestos, orgánicos, con el fin de fomentar la alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente.

En el patio central, bajo un lucernario salpicado de malas madres, puedes disfrutar de un desayuno con uno de los mejores cafés que he tomado en los últimos tiempos, acompañado de cualquiera de los productos de la panadería, o incluso hacerte un bocata con un embutido especial de la charcutería. 

Zumos, frutería, y el típico bar. Herbolario, tienda de productos eco…no te pierdas ni un rincón de este sitio en Chueca, al lado de la calle Barquillo. Concretamente en:
Calle de San Lucas, 13
Madrid
L a S de 10:00-20:00
Horario comidas consultar la web
¿Quedamos?
PD: Post no patrocinado. Simplemente me ha encantado!
Un beso y mañana, si, rematamos Halloween! 
Muchas gracias por estar ahí día tras día.

4 comentarios en “El Huerto de Lucas”

  1. Gracias Esther por acercarnos a este sitio. La verdad estoy como estabas tu.Lo he visto en las redes sociales y también me lo había apuntado, pero no he ido. Ahora ya no pasa el ir. Preciosas fotos. Abra qué tomarse un café y disfrutar de algún bollito. Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s