fotografía

Bodegones de otoño

Superada la resaca de Halloween, ¡feliz día de Todos los Santos! Hoy damos la bienvenida a Noviembre, al pleno otoño (si es que llega algún día). Como sabes estudié Historia del Arte, y cuando estudiaba la carrera odiaba, literalmente, los bodegones. Me parecían absurdos y sobre todo, aburridos. 
Cuando empecé a interesarme por la fotografía (unos 10 años después de acabar la carrera) empecé a apreciarlos, a disfrutar de ellos, de la composición, de la luz. Ahora una de las cosas que más me gustan son las fotografías de mesas,  flores, culinarias, y ¿qué son sino los bodegones del s.XXI?
Durante el mes de Octubre hice el curso de estilismo culinario de Jackie Rueda y la verdad es que me gustó mucho, lo recomiendo para quien no tenga ni idea y quiera inciarse en el asunto. Está muy bien de precio y se aprende bastante.  Hello Creatividad tiene otro curso de estilismo y fotografía próximamente, así que tienes donde elegir. 
Esta semana Bea de Con Botas de Agua, colgaba en su blog unas preciosas fotos para ilustrar la tarta de manzana de su madre. Me encantaron las imágenes, y reconozco que me inspiraron para realizar este post recopilatorio, que espero disfrutes como yo.
De arriba-abajo izquierda-derecha: Mil Ideas Mil Proyectos  / Finding Beautiful TruthEl Blog de Alma / Fine Art America

De arriba-abajo izquierda-derecha: Shauna James AhernSecond Shot Out / Cajas666 / Miss Food Wise

 ¿Y tu? ¿Te reconcilias con los bodegones como yo?

Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s