5 descubrimientos del mes

Un mes más vuelvo al ataque con mis descubrimientos. Esas cosa, tiendas, proyectos, que me han gustado especialmente durante las últimas semanas. 
Para empezar, estos pantalones de Zara Woman que me encantan. Por cómodos, y versátiles. Han sustituido a los pantalones pijama de la temporada de verano, y aunque me los he comprado en negro, van a caer en algún que otro color. 
En una de mis últimas visitas a Delipapel, vine a casa con mi primer bote de chalk paint. Una pintura que sirve para todo, encima no tienes que decapar, tiene una cobertura muy espesa, y queda genial. Dicen que es como las famosas patatas, que si haces pop ya no hay stop. Y a mí, por ahora, lo único que me para es no tener más muebles para pintar que el que he hecho. Pero tranquilos, que ya estoy buscando un nuevo proyecto.
Para Halloween, a parte de las cosas que hicimos para decorar Magic Park compré una guirnalda preciosa en Meri Meri. Por favor, no te pierdas esta marca de productos para decorar tus fiestas, postres…son un auténtico vicio, bonitos y originales. 
Y para la habitación de los niños no sé muy bien como, encontré esta tienda de posters, carteles y tarjetas preciosa, y encima muy muy bien de precio. Porque este poster por ejemplo cuesta 10€. Se llama Oktoberdots y te aseguro que si te gustan los papeles te encantará.
En cuanto a la mesa de los niños me pirran los vasos y vajillas de melanina de KmFamily. Son super originales y así abandonamos un poco los siempre presentes y plasticosos de Ikea. 
¿Te acuerdas de mis otros descubrimientos?
¿Y los tuyos, cuáles han sido?
Un beso.

5 thoughts on “5 descubrimientos del mes

  1. Yo también quiero probar el Chalk Paint, pero soy tan manazas que me da un poco de miedito…Genial todos los descubrimientos, gracias por compartir!besos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.