http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, tiendas

Una tienda con encanto: Lobo Feliz

La primera cosa que le compré a mi hija cuando supe que esperaba una niña fue un babero plastificado que compré en Lobo Feliz. Lo usamos casi a diario y viene con nosotros a todas partes. 
Por eso cuando María (Una Mamá Motera) y sus dueños me invitaron a la merienda que organizaban para celebrar su cuarto aniversario, no me lo pensé ni un segundo.
La merienda incluía un taller para los niños, pero las actividades extraescolares y el famoso virus boca-mano-pie, hicieron que fuera yo sola. Pero entre tú y yo, casi mejor, porque pude hablar tranquilamente, hacer fotos y disfrutar de la visita, que aunque breve, mereció la pena. 

Fan como soy de las mesas de merienda, la que prepararon esa tarde está en los primeros puestos de mi ranking personal. Me encantó que recurrieran a otros comerciantes de la zona para montarla, haciendo así un pequeño homenaje a todas estas tiendas pequeñas que luchan contra mil vicisitudes para subir cada mañana la persiana metálica. 

En Lobo Feliz encontrarás juguetes con encanto, únicos, de madera, educativos…una auténtica locura. Como la casita de madera que me recuerda muchísimo a una que tuve yo de pequeña, con muñecos de madera que me trajeron de Alemania porque aquí ese tipo de juguetes no se estilaban. Una vez más, se demuestra que con el tiempo nos terminan siempre llegando los aires del norte. 
Además tienen a los famosos ratones Maileg, con sus camas – cajita y sus accesorios. Ideales para cuando empiezan a caerse los dientes. Eso y las famosas puertas victorianas de las que te hablé en este post, son uno de mis próximos objetos de deseo a comprar (espero que algún día se le empiecen a mover los dientes al Mayor, porque por ahora ahí están, sólidos como rocas, con 6 años y medio).

Pues ahora sólo me queda invitarte a que te pases por su tienda en la calle San Mateo, 28 de Madrid, de lunes a viernes ininterrumpidamente de 10:30 a 20:30. Y si no tienes la suerte de estar aquí, siempre podrás acudir a su página web. 
Besos, 

3 thoughts on “Una tienda con encanto: Lobo Feliz”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s