placeres, planes

Enjoy the little things: Bon Vivant & Co


Enjoy the little things Noviembre.
Este mes quería dedicarle la entrada de esta serie a esos momentos que de vez en cuando conseguimos, y que como ciertamente son bastante escasos, los disfrutamos al máximo.
La tarde de aquel jueves, sí, aquel en el que todo salió bien a pesar deque todo salía mal, la comencé dedicándome el placer de ir a uno de mis lugares favoritos a sentarme, tomar un café, y escribir. Llámame bucólica, pero es difícil encontrar un momento de soledad en este día a día que llevamos. Y a falta de tiempo, da igual que estuviera en un café con más gente, que yo me aislé totalmente.
También es verdad que en Bon Vivant se respira creatividad y emprendimiento. Junto a mí, había varias personas trabajando con sus ordenadores, otros  compartiendo borradores de un proyecto en un cuaderno de cuadrícula, y un grupo de amigas que las he visto en el mundo 2.0 poniéndose al día junto a una tarta de chocolate.

Y eso es lo que más me gusta de este sitio. Que nadie te mira raro porque saques tu máquina y fotografíes, nadie piensa qué tía más snob porque te pongas a escribir mientras te tomas un café. Y entonces, te sientes a gusto. Muy a gusto.
Luego acompaña el diseño industrial pero cálido, los materiales, ese suelo de madera que me tiene loca, o las sillas cada una de su padre y de su madre, las mesas corridas para compartir con quien conoces o con quien no. La luz que entra de la plaza de San Gregorio…

En nuestro día a día nos falta tiempo para nosotros. Yo me dedico dos horas de las tardes de los jueves. Y aunque siempre aprovecho para hacer esos recados que con niños es inviable, también me recompenso de esta manera. 
Ese día en mi bolso meto mi cuaderno  del blog (no el de notas, que ese  siempre va conmigo), la cámara con zoom más ligero y a disfrutar.
¿Tú te reservas un momento en tu día a día? ¿Para hacer qué?
Besos y a comenzar la semana como se merece

P.D.- Mañana toca Newsletter y viene con algo especial incluido. ¿Te la vas a perder? ¡Apúntate!

2 thoughts on “Enjoy the little things: Bon Vivant & Co”

  1. Todavía no he conseguido arañar ese ratito para mí, pero todo se andará… Lo más parecido es el momento después de acostar a las peques en que me siento en el sofá, aunque siempre se me ocurre que tengo que terminar algo o empezar a hacer algo. Pero es cierto, que es necesario.

    Un besazo.

    Me gusta

  2. Buenos dias de lunes!!!!!!!!!! ayy que sitio más más bonito!!!!!!! me encanta!!!!!!!! me lo apunto!!!!! estña genial tener esos ratos para nosotras!!!!!!!!! yo la verdad que voy un poco pillada, pero podira decir que mi rato es la media hora que uso de mi hora de la comida para nadar….jajajajaja, mientras hago mis largtos estoy sola con el agua y mis pensamientos, jajajajajaja! y salgo como nueva!
    Un beso fuerte, fuerte!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s