Sin categoría

Querido Don Amancio

Querido Don Amancio,
Hace un par de años entré por estas fechas en una de sus tiendas, concretamente en la de Serrano, y un maravilloso olor me dejó completamente descolocada. Ese olor lo quería yo para mi casa.
Me dirigí a la caja para preguntar el nombre del ambientador y el encargado de la tienda en ese momento me dijo que era la edición especial que se saca por Navidad de Gingerbread. Así que arramplé con tres botellitas de spray en aquellas cajas escocesas tan monas y me fui  feliz.
El año pasado como tenía aún repuesto en Navidad, no me preocupé, y en las rebajas de enero busqué a ver si quedaba alguno en oferta, pero no.
Este año, he ido de Zara en Zara Home peregrinando, y nada. En la web no aparece, sólo unos jabones, un ambientador para el coche y unas tarjetitas olorosas…así que Don Amancio, mi gozo en un pozo.
Yo aplico con mesura el spray. Pulverizo las lámparas, que dicen que al calentarse emiten la fragancia, las tapicerías, y cortinas con el fin de alargar al máximo la vida de la última botellita que me queda.
Una conocida me dijo el otro día que se lo pidiera directamente (obviamente no a Vd. sino a sus oficinas) y así he hecho. Esta misma carta la he cortado y pegado en el cuadradito de comentarios de su página de contacto. Para ver si alguien me hace caso, se apiada de mí y me dice donde hay stock para hacerme con alguna botellita más.
Sé que es una edición limitada para Navidad, pero quien viene a casa durante el año siempre hace algún comentario al respecto (siempre bueno), y le enseño la famosa botella.
He visto en la red que la misma fragancia la venden otras marcas, sobre todo francesas, y podría dirigirme a ellas, pero me da a mí que lo mismo no es igual. Y yo quiero la suya, Don Amancio.
Sé que Vd. ya casi ni se dedica a estas cosas, que se lo tiene merecido después de todo este tiempo, y que delega en el delegado, y este en el subdelegado del sub sub delegado. ¡Pero quién sabe!
Sin otro particular mas que el de esperar encontrar la fragancia en spray de la serie Gingerbread de Navidad, se despide una fiel compradora. Y le desea (con o sin ambientador) Feliz Navidad.
Saludos,
Esther.

7 thoughts on “Querido Don Amancio”

  1. Genial Esher, como dice mi madre, el que no llora no mama, así que, si hay que pedir, se pide. Yo de la fragancia que estoy enamorada (también de la franquicia del señor Amancio) es del olor que desprenden sus tiendas Zara Home, entre eso, la música que suele sonar y sus apetecibles y mullidas camas, me entran unas ganas de quedarme a vivir allí… Este amor por Zara Home lo ha heredado Candela, que cada vez que ve una, me pide entrar, creo que he creado un monstruo,jejeje.

    Un besazo.

    Me gusta

  2. Ay que graciosa! Pues sabes que mi madre tambien es adicta a esa fragancia? Creo que se la regalo mi hermana hace un par de annos (Almu, manifiestate y sacanos de dudas). Te deseo toda la suerte del mundo, espero que la encuentres y sino, a mi el olor a magdalenas recien hechas en tu casa me parece tb delicioso (indirecta) jejeje. Besosss

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s