La Merienda a las 5 en Bizcocho de Chocolate

No, no se me ha ido la cabeza, y he confundido términos, sino que este fin de semana La Merienda a las 5 salió en uno de mis blogs favoritos. 
Cuando María y Carmen me contactaron para ofrecerme salir en su sección “Conociendo a “ sentí una ilusión tremenda. Primero por sus palabras hacia mi blog, y segundo porque es un orgullo que alguien como ellas te reconozca de esta manera.
Al blog, Bizcocho de Chocolate, lo sigo desde hace casi un año, pero a ellas, las artífices, no tuve la suerte de conocerlas hasta hace un par de meses, y me quedé prendada de la energía que desprende Quintano (Carmen) y de la paz de María. Desde luego son el tándem perfecto, y ya se sabe, que la unión hace la fuerza y su blog ya es blog de indispensable  lectura para muchos de nosotros.
Te recomiendo que te des un paseo por él, y despliegues su sección recetasde la cabecera. Sólo de leer la cantidad de platos maravillosos que tienen se me hace la boca agua, y es que puedes encontrar desde platos básicos como unos tallarines clásicos con tomate, a unas increíbles mini quiches de setas y puerros perfectas para esta época del año. Y por supuesto una amplia selección de recetas dulces con su famoso bizcocho de chocolate entre otros.
Su ofrecimiento incluía una petición:  debía aportar  una receta. La verdad es que le di muchas vueltas, hasta que mi marido me dijo que tenía que poner el bizcocho perfecto (como lo llama él) que hacemos desde hace un tiempo y SIEMPRE triunfa. Se trata de un bizcocho de nata y yogurt super esponjoso.
Así que si quieres aprovechar el próximo fin de semana y hacer la receta que les he propuesto, aprovecha para visitar su blog {Bizcocho de Chocolate} y quédate un ratito. Ahí te esperamos Carmen, María y yo.

Besos

6 thoughts on “La Merienda a las 5 en Bizcocho de Chocolate

Los comentarios están cerrados.