Descubre a DeYoWa

Conocí a Marta hace dos años, en el Mercadillo Solidario de la Fundación Cinde. Allí compré una diadema chulísima que aún me sigo poniendo incluso con el pelo corto, cuando quiero darle un toque más chic a mi indumentaria.

Fueron las manos de Marta las que la habían hecho, y allí sobre una mesa estaban un montón de diademas ideales, y súper originales, con plumas, de lana…que había donado para recaudar fondos para El Salvador.
Indagando descubrí que Marta compartía un proyecto con su amiga Belén: DeYoWa.
DeYoWa (Design your Wardrobe) es realmente un concepto que se ha convertido en marca. El blog comenzó como una plataforma para mostrar cómo un jersey, del que ya estás aburrida, con unos mínimos retoques puede convertirse en algo original y llamativo.  O incluso cómo puedes comprar un básico y convertirlo en una prenda con estilo propio.
El caso es que los resultados de aquellos DIY eran tan bonitos, que la gente de alrededor empezó a hacerles encargos. Y es que Marta (que es la que lleva el peso de la producción artística) a pesar de ser farmacéutica, derrocha creatividad por los cuatro costados.

Trabajan sobre encargo y los precios rondan los 20€ dependiendo del material que quieras utilizar. Si tienes una prenda a la que quieras darle una vuelta porque le tengas especial cariño, contacta con ellas, porque seguro que por muy poquito te devuelven una completamente nueva y personalizada. Tardan una semana en tener listo el pedido.

 Últimamente están centrándose en determinados productos, y sobre todo ahora que es época de regalos. Por ejemplo, esta temporada están volando los cuellos de lana española e italiana. Y en la pasada época de bodas, sus cinturones de nudo fueron un rotundo éxito.
A mí me han enamorado estos broches que hacen. Me tenía intrigadísima cómo y de qué estaban hechos y cuando lo descubrí en su blog, me quedé alucinada. 
De hecho deberías echar un vistazo a su blog. Tienen mil y una ideas para customizar la ropa, con mucho mucho gusto. y también detalles de decoración.

 ¿A que ya le has echado el ojo a algo? Pues ya sabes contacta con Marta & Belén en deyowa@gmail.com seguro que te dan pistas para regalar.

Besos

4 thoughts on “Descubre a DeYoWa

  1. Me encanta este concepto de, con unos retoques sacar partido a lo que tienes. Gracias por el descubrimiento, estas chicas prometen!!! Y que descanses este finde;)
    @rositaesmama

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s