Poniendo el árbol de Navidad

Poner el árbol de Navidad es de esas cosas que no me da pereza. Estoy deseando que llegue el día, iluminarlo, y disfrutarlo encendido cuando los niños se duermen y hay silencio total en casa.
A los niño les gusta colaborar, y tal y como te decía el lunes en {Domingo de Adviento con LMAL5} aprovechamos el pasado fin de semana para montarlo y decorarlo.
Nuestro árbol es de plástico. Recién casados cometimos el enorme error de comprar uno natural. Ni uno más. Había que barrer las agujas cada día, encima pinchaba cada vez que lo tocábamos o pasábamos cerca, y el pobre con la calefacción se secó y no pudimos transplantarlo. 

Por eso al segundo año nos hicimos con un árbol de plástico, que lleva con nosotros nueve años y ni una queja. Bueno, que se ladea un poco y que alguna ramita se ha roto. Por lo demás nos sigue sirviendo y haciendo su función durante el mes y pico que luce en el salón de casa. Incluso el año que La Heredera gateaba para evitar que se le cayera encima lo sacamos a la terraza, pensando que si se decoloraba por el sol o se estropeaba, bueno, ya había cumplido su función. Pero no, aquí sigue.
El año pasado ya pudimos ponerlo dentro y este año incluso La Heredera colaboró, aunque más bien se adornó ella misma.

Nuestros adornos son de la tienda de Don Amancio, los compré en rebajas hace dos años y me chiflan, porque en mi casa siempre los teníamos así traídos de Alemania. Me gustan los árboles sencillos, y confieso que no dejo que nadie ponga nada que no haya pasado por mi filtro primero.
Este año vamos colocando los mensajes de {Nuestro Calendario de Adviento} como adornos, para que no se nos olviden y para llenar el árbol de buenos deseos y acciones. 

¿Y a tí? ¿Cómo te gustan los árboles?

Besos y feliz sábado.

2 thoughts on “Poniendo el árbol de Navidad

  1. Hola Esther, buscando a flylady encontré tu blog. Yo también soy fan de flylady ¡¡es mi heroina!! pero luego me topo con blogs como el tuyo y me gusta seguirlos , me gusta saber de las cosas sencillas de la vida pero de diferentes partes del mundo y claro también de mi país , agradesco a Dios por vivir en esta época del internet , yo no soy buena para escribir pero me gusta mucho leer y a veces soy hasta obsesiva con algunas cosas como lo de flylady , a propósito de la navidad , en mi casa estamos con lo mismo , acabamos de poner el nacimiento y mañana seguiremos con el árbol.
    Gracias por compartir tus vivencias y te felicito por ser tan amorosa con tus hijos . Te mando un abrazo cargado de bendiciones para ti y tu preciosa familia

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.