La Merienda a las 5 del 2015.


Tal y como te comentaba ayer en las 12 Entradas más leídas en el 2014, el año 2015 viene cargadito de novedades.
Desde Septiembre de este año el blog ha ido evolucionando y encontrando su sitio, su camino. Un camino en el que me encuentro muy cómoda y desde el cual sé que puedo ayudar y no sólo ser mero escaparate de cosas de familia.
Después de hacer balance de todo lo que me habéis escrito por e-mail en las últimas semanas, y del éxito que han tenido los post enfocados a la organización, estaba claro que la evolución de La Merienda a las 5 ha de dirigirse por ese camino. Mi intención es hacerlo de una forma amena y personal, tal y como lo he enfocado hasta ahora, pero lo haré abarcando más aspectos y respondiendo a cada una de vuestras peticiones en la medida de mis posibilidades, aunque cada día trato de aprender y encontrar temas que puedan resultarte útiles e interesantes.
Pero La Merienda a las 5 seguirá manteniendo su esencia y secciones que en los meses pasados se consolidaron y por supuesto seguirán adelante: 
El Carro de la compra, El Té del domingo, Enjoy the Little things, Descubrimientos del mes y El libro & cuento del mes.
Como novedades y al hilo de la nueva corriente, estas serán las nuevas secciones que podrás encontrar en el blog:
          Nosotras(dos veces al mes) en la que  se tratará temas prácticos, consejos, autoayuda, etc. Además de la colaboración de María Wolle habrá una nueva colaboración, cada dos meses, con una asesora de belleza que nos dará trucos fáciles para tener una piel sana y buena cara. 
          Emprendedores (mensual). Esta sección me hace especial ilusión por ir presentándote personas que han decidido poner la carne en el asador y en época de crisis darlo todo por un sueño. A ver si nos impregnamos todos de ilusión y coraje.
          Orden & Organización (semanal). Un post semanal sobre trucos para organizarnos en distintos aspectos de nuestra vida: casa, trabajo, estudios etc. (Habrá descargables y muchas listas).
          Cómo organizo…(dos veces al mes) te mostraré cómo organizo diferentes partes de nuestra casa e irá combinada con Casas Reales / Casas ideales.
          Menús para casa (quincenales) combinado con Recetas fáciles y Trucos de cocina.
Y por supuesto seguiré mostrándote Nuestros planes en familia.
Además en el mes de enero habrá una sorpresa para todo el que quiera poner su casa a punto conmigo de una manera fácil. Pronto en tu pantalla. 
No sé si te habrá llegado un poquito de la ilusión con la que me enfrento al 2015, que sé será un año muy especial y en el que espero me acompañes. A partir del día 2 comenzamos con las nuevas secciones.
¿Qué te parecen?
Un beso, y hasta mañana!!

11 thoughts on “La Merienda a las 5 del 2015.

  1. Me parece genial. Hay poquitos blogs sobe organización en castellano, o al menos yo no los encuentro, así que tu blog lo tengo de cabecera, y ahora aun más, que falta me hace que se me pegue un poco, jaja. Además me encanta como lo explicas, de una manera muy gráfica y practica. Lo dicho el desorden/desorganización del tiempo y espacio es mi talón de Aquiles, espero aprender un poquito contigo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.