reflexiones

Nochevieja

En unas horas acabará este 2014. Repaso mis objetivos del 2014 y por primera vez en mucho tiempo puedo decir que objetivo casi cumplido.
De los cuatro propósitos que me propuse estoy orgullosa de decir que tres los he cumplido: organización, leer al menos un libro al mes y aprender-practicar fotografía. El que falta, visitar una exposición como mínimo una vez al mes, empecé con entusiasmo y me desinflé en el primer trimestre. La verdad es que eran fáciles, no me puse metas muy altas, y sé que podría haber hecho mucho más, pero al menos he conseguido llevar a cabo la mayoría.
¿Cómo ha sido el 2014? Ha sido un año bueno. No la repera, pero infinitamente mejor que el 2013. Seguimos todos juntos y sanos. Quizá laboralmente nos han dado mas de un palo, pero ya se sabe que de las crisis se sale reforzado, y así está siendo y será.
Esta noche echaremos de menos a los que faltan, como siempre pasa en este tipo de reuniones, pero por ellos seguiremos con la tradición de pasarlo lo mejor posible, y como cada año, llegar corriendo a las campanadas, y además rodeados de amigos. Brindar, abrazarnos y cantarle cumpleaños feliz a mi sobrino mayor.
Al 2015 le pido que se repita lo bueno del 2014 y que nos traiga salud a todos. Salud y entusiasmo. Sí, entusiasmo. Porque para mí significa ganas de luchar, actitud positiva, fuerza de voluntad, saber disfrutar de la vida…un montón de cosas que nos serán muy muy útiles porque, como ya he repetido cien veces, el 2015 será un gran año.
Y ahora prepárate para esta noche, ponte algo rojo y ¡¡disfruta!! Que mañana, comienza lo bueno.

Un beso

1 thought on “Nochevieja”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s