año nuevo, propósitos, reflexiones

Mis propósitos del 2015

Sí , he hecho mis deberes, y siguiendo además la fórmula que te proponía el viernes pasado de {Cómo planificar tus objetivos para el 2015}.
Confieso que esta vez me ha costado. Me ha costado mucho, porque tal y como te contaba ayer en nuestro {Té de domingo} estoy sobrada de ideas y de entusiasmo. Así que no lograba simplificar las cosas, priorizar los famosos objetivos.
Finalmente, y por categorías, estos son mis objetivos anuales sobre los que iré trabajando mes a mes, semana a semana, y puede que día a día.
HOGAR. Aunque este es un objetivo conjunto, porque El Santo no tendrá más remedio que ayudarme y pringar, daremos un repaso a toda la casa. Eso significa. Pintar las habitaciones, hacer las reparaciones pertinentes (grifos que gotean, puertas que no cierran bien, halógeno fundido desde hace un año, trasteros impracticables…etc.) y darle un nuevo aire con nuestros propios recursos.
Para lograrlo me serviré del blog. De modo que iré enseñándote paso a paso lo que hagamos.
ECONOMÍA (Familiar). Este año será el año en el que quiero aprender a vivir de una forma sencilla y con menos. La situación nos obliga, pero estoy segura de que hay muchos gastos de los que podemos prescindir o buscar una alternativa más económica. Aprovechar los descuentos, las ofertas, los bonos sociales por familia numerosa, en fin, ajustarnos a un presupuesto.
FAMILIA. En este año me propongo hacer por ver y estar con nuestra familiamás allá de Navidad, cumpleaños, bodas y bautizos. Quiero que mis hijos disfruten de todos sus primos, padrinos, tíos y también de mis mejores amigas, a las que considero también mi familia. Soy consciente que muchas veces tiene que ser uno mismo el que haga por organizar algo, no sólo dejarse llevar. Así que ese será mi propósito. Mamá gallina acoge a todo el gallinero.
PERSONAL. Voy a luchar por mi sueño personal. Necesitaré fuerza de voluntad, disciplina, entusiasmo (no sólo en Enero), cuidarme y orden en mi día a día. Tengo que ir consiguiendo metas que me pondré mes a mes: estudiar mucho, aprender de los mejores, probar, probar y probar, fallar, caer y volverme a levantar habiendo aprendido que por ahí no debo ir. Sé que este año, es el año, y lo voy a conseguir.
Y esto es todo. Son cuatro grandes objetivos, que con planificación sé que podré lograr. El blog me ayudará bastante al menos en tres de ellos, porque ir cumpliéndolos me proporcionarán “tema”.
¿Y tú, has hecho también los deberes? ¿Cuáles son tus objetivos para este 2015? Ya sabes, escríbelos, apúntalos y grápalos a tu agenda, o pégalos en la puerta de tu armario, donde los veas todos los días.
Un beso y que SSMM los Reyes de Oriente te traigan todo lo que has pedido,

9 comentarios en “Mis propósitos del 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s