familia, Navidad, reflexiones

Bye Bye Navidad

Ayer se cerró oficialmente la Navidad para los cristianos, aunque yo sinceramente la cerré el día 7 que por la tarde guardé todos los adornos, el árbol y el Belén.

Por eso quería recapitular con imágenes las que han sido unas Navidades muy especiales, familiares y tranquilas. Con nuestros desayunos, nuestras meriendas en familia, nuestro ya clásico torneo de scalextric interfamiliar, amanecer en familia en casa de mis padres (este año mi hermano y su mujer también) el día de Navidad, la fiesta pre-uvas en casa de mi suegra y luego las uvas a menos cinco grados en la calle, el maratón de Roscones de Reyes…

He estado tan entretenida que me he dado cuenta de las pocas fotos que he hecho esta Navidad. Pero tengo un montón de recuerdos en la memoria y en el corazón y eso, es lo importante. 


Bye bye Navidad, nos vemos en menos de once meses. Y pienso disfrutaros igual o más que las de este año. 
Un beso, 

6 comentarios en “Bye Bye Navidad”

  1. me han encantado lsa fotos de tu navidad, y tus telefonos rojos son lo más!!!!!! en casa despido la navidad el dia 7 de enero, no me gusta tener nada navideño cuando han pasado reyes, me da mucha pena recoger pero una vez hecho a disfrutar del resto del mes de enero!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s