http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

Receta: Asado Wellington de crisis

 Quiero empezar la temporada de recetas con algo que en mi familia gusta mucho: Asado Wellington.

Nuestro asado es una versión económica del original Boeuf Wellington. Que realmente es un enorme trozo de solomillo, untado de foie y envuelto en hojaldre. Obviamente una maravilla gastronómica, y que dicen que fue el plato favorito del famoso duque inglés.
La nuestra es una versión económica porque en vez de un trozo de solomillo y foie se usa carne picada de ternera y verdura. Así que al final seguramente, incluso sea más sano. Es original de Jamie Oliver.
Me gusta hacerla cuando viene gente a casa a comer. Se tarda poco y el relleno incluso lo puedes hacer antes, para luego sólo tener que hacer el paso del empaquetado en hojaldre y al horno justo unos minutos antes de que lleguen los invitados, mientras tomamos el aperitivo y el primer plato. Así la casa huele genial cuando llegan.
Lo acompañamos siempre de una crema ligera de espárragos blancos de primero y patatas asadas con mantequilla.
He diseñado estas fichas para las recetas que publique a partir de ahora, de modo que luego puedas imprimirlas y guardarlas fácilmente . 
¿Te ha gustado? Pues ya tienes receta para el fin de semana. Unos invitados de lujo, una mesa bonita y nuestro Wellington. Ojo, se pegaran por un trocito. 
Un beso, 

20 comentarios en “Receta: Asado Wellington de crisis”

  1. hola Esther, las patatas que pones en la receta sólo son para acompañar ¿no? entiendo que no las mezclas con la carne. ¿Cómo haces las patatas asadas con mantequilla?Un saludo.

    Me gusta

  2. Esther, estas hecha toda una profesional!!!!!!! gracias por la receta , me encanta!!!!! yo en casa estas navidades en nochebuena con mi familia y luego en nochevieja con la de mi marido he hecho el solomillo wellington original, y fue un exitazo, pero muy caro para hacer cuando tienes invitados por eso me apunto esta receta que me parece genial, facil, rica, resultona!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!! Un beso muy muy fuerte! Carol

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s