http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, recetas rápidas

Crema de Espárragos

La semana pasada varias me pedisteis que colgara la receta de la Crema de Espárragos que me gusta poner junto al [Asado Wellington], así que nunca mejor dicho: “¡oído cocina!”.
La descubrí hace años, en una revista y desde entonces aunque menos a menudo de lo que me gustaría, la hacemos sobre todo para comidas familiares. 
Esta crema se puede hacer en Thermomix, pero también con una batidora normal. De hecho el paso a paso de la ficha de esta semana lo he puesto para quien no tenga la Thermomix.
Es muy fácil y rápida puesto que en menos de veinte minutos tienes hecha la crema. Además está rica caliente y fría por lo que es apetecible ahora que hace frío como para el verano.

Si tienes muchos invitados, esta misma receta y cantidades los puedes repartir en vasitos de chupito, por ejemplo, te daría para unos dieciséis. La puedes hacerla unas horas antes y dejarla en la nevera para servirla fría. A mí particularmente me gusta templada.

La nata es opcional para que quede más o menos consistente, y sin nata también está buenísima, pero entonces la recomiendo tomar fría.
Espero que te guste. Como ya expliqué la semana pasada, con cada receta te pondré una ficha para poder descargar e imprimir para que te sea más fácil hacer la receta. Sólo tienes que pinchar donde pone descargar receta.
DESCARGAR E IMPRIMIR FICHA
Ahora  ya tienes un primero y un segundo…la semana que viene toca postre!!
Besos, 

9 thoughts on “Crema de Espárragos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s