Casa Ideal: un apartamento en San Francisco

Siempre que busco inspiración, a parte de Pinterest (que ya sabes que soy fan total), acudo a The Everygirl. Es una página web bastante curiosa, que trata temas muy diversos enfocados a la mujer jóven.
En ella puedes encontrar trucos de belleza, últimas tendencias de moda,  una sección  que me encanta, Carreers Profiles,  y en la que me inspirado para hacer Emprendedores, pero sobre todo me gusta perderme en su sección de decoración.  Suelen ser casas pequeñas, para una o dos personas, y muy reales.
Esta, la de Melissa Nuñez me llamó la atención por las tonalidades, el estilo, que podría ser perfectamente el mío. Y por eso pensé en compartirla y enseñártela. 
Me gustan las casas de colores claros, pero a la vez cálidas. Sí me encanta el estilo nórdico que tan de moda está, pero sinceramente hay veces que me parece demasiado frío, demasiado blanco. En esta casa los colores, gris, garbanzo, y blanco juegan a la perfección con muebles de estilos distintos y muchos de ellos reciclados. 
Pero no me enrollo más y te dejo con la visita:

Si quieres saber más sobre la dueña, no te pierdas la entrevista que le hacen en el post original de The Everygirl.

Un beso y feliz viernes!

9 thoughts on “Casa Ideal: un apartamento en San Francisco

  1. Gran elección, Esther!me ha encantado y sobre todo me declaro enamorada de los colored de la pintura de la pared…ayyy soñando con Una casita asi…besos y gracias!Anaxx

    Me gusta

  2. Me gusta mucho la cocina, cuando cambie la mía pondré estanterías a la vista, como las que salen aquí. Me gustan mucho pero no se si son muy practicas, por tener que estar limpiando continuamente…
    Anabel

    Me gusta

  3. Me gustabas… a parte de por coincidencias como el gusto por el orden y la organización y la fecha de nacimiento, coincidíamos en muchas cosas más, pero con este post me acabas de conquistar totalmente. Gracias 😉

    Me gusta

  4. que preciosidad de casa!!!!!!!! me encanta el suelo de madera, la cocina, la comoda de madera oscura, esa teterea azul, bueno me gusta todo, todo, me iba ahora mismo para allá!!!! Además San Francisco es una pasada, me encanto, justo tendre a mi marido alli toda la semana que viene!!!!!!! Esther, muchos besos y feliz fin de semana!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s