Té de domingo

Prometo no volver a quejarme del frío nunca más. ¿Cuándo piensas que ya no puedes pasar más frío, viene el señor del tiempo y te lo demuestra? Y si la semana pasada tomábamos un té muy muy calentito, esta semana lo hacemos además tapados con manta.
Mientras no tomamos el té te cuento que la semana ha sido dura, en todos los aspectos, pero bueno, al mal tiempo buena cara. Además no todo ha sido malo…
Ayer El Mayor hizo realidad su sueño de jugar en un equipo de fútbol. Y aunque el equipo contrario no se presentó, le dio igual, porque para él la panchanguita entre sus compañeros casi estuvo a la altura del derbi. Apenas durmió, y se levantó super temprano, enseguida se puso su equipación y pretendía estar una hora antes en el campo. Su ilusión me contagió por completo (a mí, a su padre, hermanos y a su padrino). Por cierto, marcó dos goles.
Después del partido nos fuimos a un Foster Hollywood a celebrarlo por todo lo alto (y romper mi dieta también por todo lo alto).
Además esta semana, La Heredera por fin ha vuelto a ir al cole, después de dos semanas la normalidad y el orden han vuelto a nuestras vidas. Y es que tener un niño malo te descabala todo, tienes que estar pidiendo favores a diestro y siniestro, o a la carrera todo el tiempo. Malditos virus que nos han invadido por completo.
Mientras nos tomamos el té te cuento que el reto ha sido un éxito, que casi se me va de las manos con el tema suscripciones, pero que de todo se aprende y ya estoy maquinando un II Reto para Marzo ante la cantidad de gente que lo pide y que no puedo añadir con posterioridad. A través de la Newsletter lo anunciaré con detalle.
Entre pasta y pasta, te cuento esta semana tengo una enorme actividad social y que hay un encuentro en particular que me hace una ilusión enorme, y es una nueva Cena en casa de Silvia, pero esta vez con Andrea Amoretti como invitada. Estoy deseando que llegue el viernes!! Aunque no sé qué ponerme para estar a la altura. ¿Alguna sugerencia? 
Es que no sé ni lo que se lleva…con lo que era yo antes. Ahora me ves y bueno, de lunes a viernes me arreglo algo por respeto al trabajo, pero desde luego no como antes, y los fines de semana, no me sacas de las Ugg, de las deportivas, los vaqueros y las sudaderas calentitas.
En el fondo me da un poco de rabia haber cedido a la comodidad, a ver si la velada del viernes es un revulsivo para renovar un poco mi estilo. Porque lo que juré que nunca haría, dejar de arreglarme, ha empezado a ser algo más habitual de lo normal.

Y para acabar, tras el éxito de la semana pasada, aquí te dejo el menú para esta semana. Ya  sabes que habrá otros dos más para que los alternemos hasta que empiece el calorcito.

DESCARGAR MENÚ PARA IMPRIMIR

El * se corresponde a recetas que puedes encontrar en el blog. Sólo pon en el buscador de la izquierda una palabra clave y te saldrá.

¿Y tu semana? ¿Qué tal? ¿Qué te ha parecido el reto?

Un beso

7 thoughts on “Té de domingo

  1. Ayy que ilusion lo del futbol, felicidades!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!! que bien, que alegria da verlos disftutar tanto con algo, verdad?????????
    tu reto me tiene motivadisima,un millón de gracias!!!!!!!!
    que bien que la heredera ya vuelva al cole!!!!!! la rutina se agradece muchisimo, verdad?????
    Que bien que vayas el viernes a la cena con Andrea, te va a enamorar y motivar muchisimo, ya lo verás!!!!!! que bien, que bien!
    Muchos muchos besos y feliz comienzo de semana!

    Me gusta

  2. Hola Esther !!! He tenido problemas técnicos y me parece que no te han llegado los correos, pero todos los post están siendo de lujo, y el descubrimiento del bicarbonato para las tuberías, me puso contenta, los demás productos como tu bien dices, vienen de familia,a mi también me gustan mucho los del súper, pero por mi alergia no compró mucho. Muchas gracias por tantas ideas buenísimas. Un abrazo a todos.

    Me gusta

  3. Me descargo el menu ya.. Me alegro que todo vuelva a la normalidad estos virus invernales nos estan fastidiando a todos. Muchos besos y gracias!!!
    Carmen

    Me gusta

  4. ¡¡Hola Esther!!
    ¿sabes que estuve a punto de conseguir una plaza para la cena con Andrea Amoretti? Cenas adivina sorteó una en instagram, participé, pero al final le tocó a otra chica. Ya les dije que yo no soy de Madrid, vivo a dos horas y media de allí, pero si me hubiese tocado hubiera movilizado a toda la familia para pasar el finde en Madrid y no perderme esa oportunidad! En fin, otra vez será! me hubiese hecho mucha ilusión conoceros. De todas formas, soy muy tímida e igual no os hubiese hablado mucho, pero esa experiencia que llevo!!!!!
    Si te sirve de consuelo, yo voy también muy tortera en mi día a día, soy maestra de un colé rural y evidentemente, mi uniforme de trabajo tiene que ser cómodo y funcional, aunque me gusta tener cosas diferentes y con un toque, no se si me explico. Para la cena, ponte algo con lo que te sientas cómoda y favorecida, es evidente pero creo que es lo que más funciona en situaciones en las que no sabemos que ponernos, ir a lo seguro.
    ¡¡Besos!!

    Me gusta

  5. Respecto a la entrada de hoy, creo que una organización secreta ha repartido por los coles dosis de la gripe y se han puesto todos enfermos. Nosotros llevamos también diez días en casa, y yo, autonoma, que trabajo en casa, también he perdido casi los mismos. Así que tampoco he tenido una semana fácil, también volvemos mañana a la normalidad y espero que sea durante mucho tiempo. Super papá y yo nos casamos en 40 días y la recta final está siendo “intensa”. Gracias de nuevo por currarte el menú, he descargado todos jajajaja y vamos a usarlos!! A disfrutar del día!!

    Me gusta

  6. Buenos días, has sido mi gran descubrimiento!!! Habré apuntado veces en la agenda en letras grandes Retoma el Control!!! Jajajajaja, a veces me es tan difícil…y eso que sólo tengo uno! Si tuviera tres me estaría medicando jajaja. Felicidades y gracias por este espejo donde parece que a todas nos pasan las mismas cosas y tu tienes algo coherente que aportar distinto de “algún día me tirare del quinto” Un abrazo super mami!

    Me gusta

  7. Buenos días Esther!!! no quiero ser cansinaaaaa pero me encanta leerte…
    Me alegro de que la normalidad vuelva a tu dia a dia porque como bien dices, cuando los peques están malitos..se desmorona todo….
    Ay!! que bien que tengas esa cenaa!!!
    Lo que comentas de la ropa…de que te has dejado llevar por la comodidad..me suena..jajjaja pero seamos realistas..No vas a ir en taconazos para recoger a los crios al cole cuando llevas levantada desde las 5..Yo soy como tú, práctica y me gusta la comodidad…
    Si te digo la verdad..ves lo que se lleva y tampoco es que me guste demasiado..Vaqueros rotos?? pues va a ser que no..Taconazos?? no..si puedo ir planita y cómoda..
    Mira te pongo alguna idea de looks:
    1-con unos vaqueros que te sienten bien..un sueter finito (porque con la calefacción no hace falta más) y unos botines con un poco de tacón y un maxi bolso.
    2-Leginns con un sueter ancho pero finito(nada de esos de lana tipo sudadera..eh),botas altas,y maxi bolso
    3-vaqueros con camisa y blaser,(aunque luego lleves tu abrigo o plumífero,claro) botines de tacón y un bolso de mano..
    Cómo ves, los básicos siempre te sacan de un apuro..da igual qué se lleve..pienso que una debe ir cómoda y sentirse bien con lo que se pone..
    Pásatelo muy bien!!
    Gracias por las ideas de los menus!!!!!!!!!
    Un abrazo!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.