lectura, Libros

Libro del Mes: Un jardín al Norte

Parece que estoy en racha con los libros que caen en mis manos ultimamente, y es que una vez más Boris Izaguirre me ha vuelto a sorprender gratamente con su nueva novela. 
En “Un jardín al Norte“, Izaguirre desarrolla la biografía novelada de Rosalinda Fox. Si leíste (y viste) “El tiempo entre costuras” sabrás de quien hablo. 
Si no, te pongo en antecedentes. Rosalid P. Fox, fue la eterna amante de Juan Luis Beigbeder, controvertido Ministro de Asuntos Exteriores de Franco. Inglesa de nacimiento, criada en un exclusivo internado inglés, fue hija de diplomático y ella misma espía de la Corona inglesa. 

Una mujer que supo sacar el máximo provecho a su belleza y elegancia innata, y que se enamoró perdidamente de un hombre mucho mayor que ella, estando casados ambos. La relación entre Beigbeder y Fox fue de amor incondicional a pesar de todas las adversidades que hubo en el camino. 

El libro narra la vida de Rosalind y su historia de amor. Te recomiendo encarecidamente que leas el artículo que escribió el propio Boris Izaguirre para el Huffington Post. Seguro que cuando termines, corres a comprarte el libro.

Un beso,

3 thoughts on “Libro del Mes: Un jardín al Norte”

  1. Buenos días,espero que estés mejor. Estoy leyendo ahora el tiempo entre costuras,no es el tipo de lectura que me fascine pero si es verdad que tiene algo que engancha. Así que el próximo echaré un vistazo a este.
    Saludos soy cocinillas

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s