Enjoy the little things: marzo

No es desconocida mi pasión por las mesas bonitas. Es una de las cosas con las que más disfruto a la hora de invitar a comer o cenar en casa, y aunque en nuestro día a día tiendo a ser más bien práctica, los fines de semana me gusta poner la mesa del desayuno arreglada y con detalle.
Así que si en el {Enjoy the Little Things} de Enero te enseñaba una de las mesas de desayuno que disfrutamos durante nuestras vacaciones de Navidad en La Granja, esta vez he querido mostrarte la mesa que puse el pasado jueves por el Día del Padre.
Por mi cumpleaños recibí varias flores, entre ellas un precioso centro de hortensias. Una de mis plantas favoritas. Quise ponerlas de centro de mesa con el mismo barreño de zinc en el que venían. 

Por otro lado, hace unos días restauramos en casa la mesa del comedor y estaba deseando difrutarla. 
Si te paseas por Pinterest verás que está muy de moda el no utilizar manteles, sobre todo si quieres darle a la comida cierto aire campestre o desenfadado. Pero claro corres el riesgo de que la mesa sufra si se derrama líquido o salpica grasa de la comida. Por eso al restaurarla decidimos darle un barniz ultra resistente. Pero esto ya te lo contaré con detalle pronto. 
El menú era muy sencillo, y especial para los que estamos a dieta: pollo con muchísimas verduras asadas y de acompañamiento para los que no estaban a dieta, pasta integral. Todo a pesar de estar en el centro de Madrid invitaba a una decoración sencilla y un tanto campestre. 
Opté por tanto por no usar mantel, ni siquiera caminos de mesa, mezclar cristalería y una vajilla más tosca pero preciosa de mi abuela. 

Si te gusta poner las mesas bonitas, y buscas inspiración, te recomiendo que sigas mi tablero en Pinterest denominado Table Setting.

Nos vemos mañana con la presentación del Especial Primavera.

Un beso,

5 thoughts on “Enjoy the little things: marzo

Los comentarios están cerrados.