Té de domingo

Este té de domingo sabe a vacaciones, sabe a torrijas, sabe a buen tiempo (eso espero).
Mientras nos tomamos este té/café juntas te pongo al día de mi semana y de la que me espera.
Esta semana ha sido la de la revelación. ¡Anda! ¿Y qué es eso? Pues que esta semana he comenzado a nadar y el resultado ha sido inmediato, me he empezado a encontrar mejor. Bueno a nadar y tomar colágeno.
Para empezar dentro del agua descubrí que no me duele nada. Bueno, algunos de los ejercicios que hago en concreto si, pero por lo demás, mientras nado, no siento ningún dolor, por lo que fue un subidón después de semanas en los que permanentemente lo tengo (sentada, tumbada, caminando…), así que espero ansiosa mi momento para meterme en el agua y olvidarme un rato.
Haciendo un balance me he dado cuenta de las cosas buenas que me ha traído este revés. La fundamental poder estar más con mi marido, al que apenas veo si no ya que llevamos horarios contrarios y él fundamentalmente trabaja los fines de semana.
Por otro lado el darme cuenta de la importancia que tiene el cuerpo. Esa máquina de la que dependemos pero que en muchas ocasiones nos olvidamos de cuidar, por el mero hecho de dar por supuesto que es una máquina perfecta.
Y que he vuelto a leer. Mi marido por mi cumpleaños me regaló un Kindle y ya voy por el tercer libro en dos semanas. A este paso amortizo el e-reader en un par de meses. Llevaba una época en la que me tenía que obligar, sobre todo por el blog, y arañar tiempo. Ahora como lo tengo y puedo hacerlo en una posición más cómoda que la de escribir, le dedico más horas.
Mientras nos tomamos nuestro café, te cuento que llegan las vacaciones. Bueno, yo este año no puedo decir que estaba deseando que llegaran porque no tengo esa sensación al estar de baja. Además no puedo romper con mis rutinas de recuperación, y tengo que seguir con mi natación, mis ejercicios, mi hora de paseo…pero sí que disfrutaré más de los míos. Y de eso si que tengo ganas. Muchas.
Además como parece que va hacer bueno tendré ración extra de vitamina D. Ataviada con sombreros ya más ligeros me dispongo a acumular toda la que haga falta.
Y hablando de ligeros, entramos en esa época de caos “armaril en la que la ropa de invierno se mezcla con algunas piezas que voy sacando con cuenta gotas para los días de más calor, chinos, camisas más ligeras o de manga francesa, jerséis de colores más primaverales, las rayas marineras…porque aunque hoy haga una temperatura maravillosa, la primavera de repente te suelta un manotazo de lluvia y frío (y a veces nieve) que te deja tocado.
Entre trago y trago te cuento que los días de Semana Santa (miércoles, jueves, viernes,  sábado y domingo) esta señora va a hacer un parón bloguero, para el 6 de abril empezar con fuerza el último mes antes de cumplir dos años. ¡Dos años! Y qué de cambios… en el mes de abril habrá muchas sorpresas. Nuevas contribuciones, de personas que admiro, casas reales, recetas maravillosas…y sobre todo estará en marcha el Especial Primavera. Si no te has apuntado todavía (que lo dudo, porque ya hemos superado el número de los dos últimos retos juntos) puedes {hacerlo aquí}.
Así que entre torrija y torrija(si, pienso disfrutarlas a pesar del régimen), te deseo unas felices vacaciones, que tengas cuidado si te mueves en carretera, y sobre todo que las disfrutes muchísimo, que te las mereces.
Mañana y pasado te espero con un par de post que creo que te vendrán genial para estos días. ¡No te los pierdas!
Un beso,

4 thoughts on “Té de domingo

  1. Esther!! cuanto me alegro de tanto cambio y para bien!! estos dias de descanso disfruta de tu familia, y tu descansa de nosotr@s, que aqui seguiremos a tu vuelta.
    un beso muy fuerte y a seguir adelante con ese animo que trasmites en este cafe de domingo
    alicia

    Me gusta

  2. Bueno no sé donde se me ha ido mi comentario.
    Desearte a ti y los tuyos una buena Semana Santa, disfrutad de ese Madrid “Vacío” y que me alegro que haya mejoría. Un besote y nos vemos el día 6, que ya estoy deseando que llegue.

    Me gusta

  3. Me ha encantado este cafe!! Solo desearte que pases unos días de semana santa geniales, junto a tu familia, yo est semana tambien voy a comerme alguna torrija…. aunque estoy a dieta tambien. Un besazo.

    Me gusta

  4. Me encanta leerte tan animada y que las cosas vayan mejor!. Te echaremos de menos en semana santa pero los festivos se hicieron para descansar, y seguro que lo que nos espera a la vuelta merece la pena!!. Un abrazo. Maite

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s