familia, fotos, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, vacaciones

Ya estamos de vuelta

Vuelta de vacaciones, vuelta al cole.
Y aquí estamos de nuevo. Tras tomarme casi una semana de desconexión total vuelvo con las pilas cargadas.
Reconozco que me llevé ordenador, cuadernos, apuntes y demás con el firme propósito de trabajar, pensando claro, que como ya es costumbre el tiempo se estropearía, sin embargo ha sido todo lo contrario, y hemos podido disfrutar de una de las mejores Semanas Santa que recordamos todos.
Horas y horas al sol, al aire libre, los niños jugando incansablemente, y yo llevando lo del reposo casi a extremos insospechados. He podido leer, me he terminado un libro que me ha encantado y del que te hablaré pronto. He cocinado comida sana para todos, aunque me he saltado el régimen en dos buenas ocasiones. Pero oye, la ocasión siempre lo merece, y una lleva con la boca cerrada muchas semanas.

He disfrutado de mis hijos, de mis sobrinos, del santo, de mis padres y de mucha familia. Sin reloj. Sobremesas que terminaban a las seis de la tarde, siestas de dos horas, el aire del campo, ver como cambiaban las tonalidades de la sierra con el atardecer. Desayunos largos en el que nos reíamos, nos contábamos cosas, y aprendíamos los unos de los otros. Noches sin tele viendo películas que tenemos de hace mil años, pero sin intención de arreglar o cambiar el tdt porque nos hemos dado cuenta de que no la necesitamos cuando estamos allí.
Volvemos, sobre todo los niños, con un color maravilloso. Adiós color acelga que llevamos a la ida. Y sobre todo volvemos descansados.
Vuelvo con fuerzas para enfrentarme a esta semana que será importantísima. Tres médicos especialistas en mi problema, tres opiniones y de esta semana saldrá una decisión. Mientras tanto, vuelvo a mi natación, a mis ejercicios y a mi vida sana. Quiero retomar mis buenos hábitos que se quedaron a este lado de la sierra.
En cuanto al blog, comenzamos la cuenta atrás para celebrar el segundo aniversario de La Merienda a las 5. Este mes habrá novedades, colaboraciones, un concurso, y muchos, muchos trucos. No dudes en contactar conmigo a través de lameriendaalas5@gmail.com si tienes alguna duda, o pregunta, por supuesto trataré de contestarte lo antes posible.
Hoy ha empezado el Reto Especial Primavera que he preparado con tanta ilusión, espero transmitirla a través de esos mails que iréis recibiendo a lo largo de estas cuatro semanas.
Y esto es todo por hoy. Sé que te debía un Té de Domingo, y esta es un poco mi forma de compensarte.
Un beso,  y feliz semana.

9 comentarios en “Ya estamos de vuelta”

  1. Espero que lo de esta semana cumpla con tus espectativas o al menos sean buenas noticias. Ya nos contarás. Tú sigue cuidándote y dándome envidia con tu fuerza de voluntad y tus 5 kilos menos. Yo esta Semana Santa he ganado 1 kilito, que podían haber sido más, ese es mi consuelo!! Pero ya he empezado a ponerle medio remedio, y digo medio porque empecé con fuerzas pero terminé el día picando algo que no debía, la solución es no comprarlo, pero mi marido no piensa hacer dieta y ahí tiene sus chucherias que terminan siendo mías también. Jo. Y de momento soy incapaz de no beber coca cola, tengo que comprarme el agua con gas y probarla a ver si me consigo desenganchar.

    beso grande

    Me gusta

  2. Esther, me alegro muchísimo que hayas podido descansar y disfrutar en familia estos días!! Es lo mejor que hay para cargar pilas!! Ya verás como con los médicos te irá bien, por lo menos sabrás a qué te tienes que enfrentar y eso es muy importante! Muchos ánimos y encantada de tenerte de nuevo por aquí!! Somos muchos los que estamos pendientes de ti y eso seguro que es energía positiva que te enviamos !! Muchos besos y porfa nos vas contando…

    Me gusta

  3. Bienvenida , se te ha echado de menos . Yo tampoco me he podido apuntar y me gustaría , el anterior me encantó …….¿puedo hacerlo aunque sea tarde? porfa porfa porfa…..BESAZOS
    Inma (inmoba)

    Me gusta

  4. Esther las vacaciones son para descansar y relajarse. Los que te apreciamos lo entendernos.
    Me alegro mucho que hayáis retomado fuerzas.
    Espero que haya echo efecto, Que los médicos te den unas muy buenas noticias😉

    Me gusta

  5. que alegria tenerte de vuelta por aqui!!!!!!!! me ha encantado el especial primavera!!!!!!! genial!!!!!! Muchas gracias por currarte todo tanto!
    Ya veo que has disfrutado de unas merecidas vacaciones!!!!!!!!!! espero que con las pilas cargadas y que las noticias de los medicos sean buenas, ya te voy preguntando! Muchos besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s