colaboraciones, moda

Vestir de entretiempo.


Descubrí a Leonor gracias a Maite, una seguidora de IG, hace ya casi seis o más meses, y me quedé enganchada a sus looks. Personalmente no tengo un estilo muy definido y depende mucho de mi estado de ánimo que tienda a ir más deportiva o más arreglada. Pero hay una nota en común, y es que me gusta ir cómoda y en general prefiero ir clásica y ponerle el toque fashion en los complementos. 

Las propuestas de Leonor siempre me gustan, y me parecen, sobre todo, ponibles y para todos los públicos. Reconozco que me inspira más de una mañana cuando me enfrento al armario.

Por eso cuando Leonor y Maite me propusieron colaborar, pensé que estaría genial poner un toque de moda en LMAL5, una moda real y cercana. Espero que te guste y te ilumine de cara a la maleta de este fin de semana largo que se nos avecina.

En su blog encontrarás mil y una ideas. Te dejo con sus propuestas para vestir en este momento que lo mismo hace calor que frío, sales de casa lloviendo y a medio día hace un sol maravilloso. 

**********************

Hola chic@s ,  qué contenta estoy de hacer mi primera inmersión en el blog de Esther. Hace ya un mes, le propuse hacer una colaboración,puesto que soy asidua de su blog y me encantan sus temas y la forma en que los expone y a Esther también le pareció una idea estupenda  de crear un hueco que hable de moda para nosotras ; así que dicho y hecho me puse manos a la obra y empecé a trabajar la idea. 

Lo primero de todo me quiero presentar, me llamo Leonor y mi blog Con Buena Facha” y los looks que os voy a proponer y que os invito a visitar mi página, si es que os gustan, son looks para gente que vivimos en norte pero que cada un@ de vosotr@s  seguro que os puede servir de inspiración.
Qué complicado es vestir en primavera , en esta época de entretiempo en donde por las mañanas a la hora de ir a trabajar hace frío y luego al mediodía cuando salimos hace calor y por la tarde se pone a llover o cuando un día hace un calor tremendo y al día siguiente bajada de temperaturas y amenaza lluvia y por no decir que nuestra piel todavía no tiene el bronceado de los rayos de sol pero si que los días son más luminosos y nos apetece vestir con colores más primaverales que nos hagan olvidar el invierno pasado y nos trasladen al verano y a las vacaciones.
He hecho una pequeña recopilación de tanto looks deportivos como looks un poquito más formales . Espero que os gusten. 
¿ Cómo vestir en este época de entretiempo?

– El pantalón o leggings son piezas claves en esta época. 
– El tejido por excelencia es el denim ; jeans blancos , vaqueros y de colores.
– Como prenda de abrigo, el blazer,cazadora de cuero, beisboleros o bomber y abriguito de verano son ideales para esta época del año.
– Los jerseys de punto son perfectos .
El calzado lo llevamos sin medias o calcetines. 
– Elegimos accesorios,como bufandas o guantes que luego quitaremos cuando apriete el calor al mediodía.
Vestimos con colores alegres y más claros que aporten luz a nuestra imagen. 

Looks de oficina




Los looks de oficina se hacen con prendas de fondo de armario , básicos y atemporales , que no entiendes de tendencias y nunca pasan de moda:
– Abrigo camel o blazer.
-Camisa blanca.
-Un jersey de punto.
-Un pantalón .
-Botines o botas de caña alta o zapatos de salon .
Y recuerda para ir a la oficina es mejor llevar tacones cuadrados , tb se admite zapatos de salón y mejor no llevar sandalias de tacón .
alto. 
Dependiendo el calzado que elijas , harás de tu look un look más sport – si eliges bota de caña alta, un look más masculino, – si eliges un botín masculino en punta, o un look más lady – si eliges un zapato de salón.





Los jueves y viernes solemos tener compromisos o salimos con los amig@s a tomar algo y no nos da tiempo a pasar por casa . Añadiendo o cambiando complementos puedes hacer de tu look oficina un look de fiesta .  En el look trench ,si cambiamos los botines por unos stilettos (zapatos de salón) , el trench por una blazer y el bolso por un clutch (bolso de mano) ya tenemos el look de fiesta . En este último look le he añadido el chaleco de pedrería y     lo hago un poco más especial.


Look tendencia 




Una de las tendencia estrella de este verano es la tendencia hippie de los años 70 con flecos y su estampado étnico.


Looks sport


Estos looks están hechos para vuestra comodidad de fin de semana o para esas tardes de llevar a los niños al parque ¡ cómodas pero a la vez guapas y modernas! ; no por tener niños, nos tenemos que descuidar nosotras ; está bien que nuestros hijos sean nuestra prioridad y nosotras pasemos a un segundo plano pero nunca nos debemos descuidar nuestra imagen.


Looks de domingo


Espero haberos servido de ayuda y de inspiración para vuestros looks y una vez mas gracias Esther por darme la oportunidad de salir en tu blog que tanto admiro por tu esfuerzo y profesionalidad que demuestras cada día. 

¿ Cual es vuestro estilo a la hora de vestir en vuestro día a día ?

14 thoughts on “Vestir de entretiempo.”

  1. Leonor,Gracias por tener siempre el
    Detalle de mencionarme y por dejarme ser participe en tu blog y en el rumbo de este. Y gracias a Esther por darnos esta oportunidad!. Un beso a ambas!!

    Me gusta

  2. Yo también conozco a Leonor a través de Maite (un beso!), y ahora también sigo a las dos. Todo un acierto el post! No soy seguidora de bloggers ni moda en general pero lo he encontrado muy interesante porque es aplicable a la vida real, y a todos nos gusta tener buena imagen. Tendré en cuenta los consejos de Leonor en mis próximas compras!!

    Me gusta

  3. Buenos dias Esther , me ha encantado vivir la experiencia y colaborar contigo en tu blog . La entrada ha quedado preciosa , gracias por tus palabras y por tu generosidad al dar a conocer mi blog y mi estilo a todas tus seguidoras. Una historia bonita de amistad ha empezado y todo se lo debo a mi querida , primero seguidora , luego socia del blog y sobre todo y más importante amiga , Maite , ella me habló de ti y de tu blog y yo quedé enganchada de tus propuestas en cada post que escribías y de tu valía como mujer y madre que eres. Un besito Esther y estoy segura que este será el primer post de unos cuantos más que vendrás detrás. Leonor.

    CON BUENA FACHA

    Me gusta

  4. Que post mas completo y mas practico. Creo que copiare alguno de estos estilismos porque muchas veces se acaban las ideas. Felicidades a ambas. Me ha encantado

    Me gusta

  5. Menudo descubrimiento. Se agradecen modelos que se puedan poner porque hay cada una por ahí…gracias desde ya la sigo. Gracias por abrir nuevas vías que te completan. Un beso. Gabi

    Me gusta

  6. me encanta!!!!! siemrpe he pensado que vestir entre tiempo en Madrid es suepr dificil porque pasamos del calor al frio y al reves y tenemso tan pocos dias de entre tiempo que nos volvemos locos! Me encantan todas las ideas, muchas gracias!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s