agradecimiento, la merienda a las 5, reflexiones, sobre mi

Gracias

Tratar de responder a cada uno de los mensajes, mails y whatsapps recibidos en los últimos días, es para mí, y a día de hoy, tarea imposible. ¡¡GRACIAS!!
Con vuestros testimonios y experiencias, propias o de allegados, con vuestras cariñosas palabras y dedicación me enfrento con fuerza a este momento. Y solo pido a Dios que me permita salir airosa para poder devolver tanto amor.
Espero poder estar de vuelta con fuerza y energía cuanto antes. Nunca pensé que echaría de menos mi pequeño blog. Y mucho menos hace un par de meses cuando pisé el freno en seco.
Tengo ganas de poder volver a sentarme ante esta pantalla sin molestias, y poder sacar todo eso que tengo aquí dentro y compartir con vosotros este espacio. Mi cabeza está llena de ideas y las guardo en mi cuaderno de notas para entonces. Espero que sea pronto.
Hoy lunes, probablemente cuando leas estas líneas ya estaré poniendo “solución” a esta cadera de 90 años que me ha tenido un poquito amargada los últimos meses.
No me arrepiento de nada, he intentado otras alternativas a la operación con la misma esperanza como la que tengo depositada ahora mismo en este paso. Sé que saldrá todo bien, y que la recuperación será buena y rápida. Al fin y al cabo tener 35 años no va a ser solo malo, ¿no?
Cuento con el apoyo de mi marido, de mis padres y demás familia. De los que pueden ayudarme con su presencia, pero también de los que se encargarán de mis tres hijos en las próximas semanas, permitiéndoles tener unos días de playa y felicidad permaneciendo ajenos a todo esto. De los que desde la distancia rezan por mí.
Prometo volver, y dar guerra. Mucha.
Besos.

18 thoughts on “Gracias”

  1. Si me ves buscando cómo hay que actuar después de una operación de cadera para ver qué es lo que deberías y no deberías hacer quizás para darte mejores ánimos y apoyarte mejor y comprenderte mejor… soy rara lo sé. Quizás porque nadie entiende lo que es disfunción de ATM y sus consecuencias y siento que si alguien tiene algo que yo no comprendo no puedo comprender lo que está pasando esa persona. Pero ya he visto que ahora tienes que tener mucha paciencia y tener cuidado con tus movimientos. Todo irá mejorando.
    beso grande

    Me gusta

  2. Guapisima Esther!!! deberías poner más fotos tuyas!!! He visto en instagram que ya estás operada…Tranquilaaaaa..todo te está yendo bien…recuerda que la actitud es muy importante…
    Recuperate…pero sobre todo “mentalmente” no decaigas..ok??
    Un super abrazo..

    Me gusta

  3. Mucho ánimo!!una actitud positiva es muy importante para la recuperación. Te deseo q puedas dar un largo y agradable paseo con tus niños lo antes posible.
    Un abrazo

    Me gusta

  4. Ya verás como estas tres semanas se pasan volando y la cadera estará fenomenal y tu mejor. Rezo por ti y tu familia. Un beso, y espero que sigas con el blog, ya que me ha ayudado, me ayuda y me ayudará en el futuro. Un abrazo enorme, y cuidate mucho. Arantxa.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s