Vuelta a la normalidad

Vuelta a la “normalidad”. La verdad es que tenía ganas de escribir de nuevo, publicar con cierta asiduidad, en fin, recuperar un poquito el ritmo del blog.
Cuando hace ya casi tres meses paré en seco las publicaciones diarias, estaba literalmente, quemada. Escribir un blog lleva tiempo, mucho. Tiempo de pensar y buscar entradas, trabajarlas, probarlas (si son trucos) o hacerlas (si son recetas), fotografiar o buscar imágenes, editarlas, escribir, editar texto e imagen, publicar, y luego “lanzar” el post en redes sociales. Y todo esto, hacerlo a diario es complicado, muy complicado.
A parte, mi condicionante físico de los últimos seis meses. El no poder estar sentada mucho tiempo, e ir lenta para todo lo demás hicieron que se convirtiera en una guerra personal más que en un disfrute tal y como yo lo había concebido en un principio.
Pero de todo esto ya te hablé en su momento, y me desahogué. Mucho. La resaca del famoso “burnout” me duró semanas, casi dos meses. Proporcional a los dos años de publicación diaria.
Cuando estás de resaca juras y perjuras que nunca más volverás a beber, ni a salir, ni a ponerte un tacón si quiera. Según pasan los días te encuentras mejor, y poco a poco olvidas los malos ratos vividos, y solo te acuerdas de lo bien que te lo pasaste.
En este caso, en mi caso, todo quedó por escrito, y menos mal!! Así que volveré a salir de fiesta, pero un poco más contenida.
En el tiempo preoperatorio y ahora en el posoperatorio he recibido tanto tanto cariño por esta vía que me propuse devolveros todo ese apoyo de la única forma que se llegar a vosotros: mantener viva La Merienda a las 5.
He pensado que para empezar volveré dos días por semana, martes y jueves. Así que mañana comenzará esta nueva etapa.
¿Qué encontrarás aquí? Las cosas que me gustan, cosas de niños, trucos para la casa, familia, lectura, recetas y mesas bonitas, pero esta vez desde mi perspectiva más personal. Porque sobre todo, quiero sentirme a gusto y disfrutar compartiendo.
¿Nos vemos mañana?

Un beso enorme y GRACIAS

18 thoughts on “Vuelta a la normalidad

  1. Hola¡ lo primero me alegro que tengas ganas de retomar el blog eso es señal de que te encuentras mejor. Por supuesto el martes y los jueves estaré leyendote porque me encanta leerte la forma en que escribes, tu sensibilidad, tus trucos…. todo. Me encantaría conocerte en persona y yo se un café contigo. Un besazo enorme y enhorabuena por ser como eres

    Me gusta

  2. Bueno antes de nada decirte que me alegro que vayas mejorando y que hayas retomado el blog. Creo que ya te lo dije en una ocasión pero de todos modos te lo vuelvo a repetir. (Por lo menos bajo mi experiencia) Un blog, como bien has dicho, necesita mucha dedicación y bien por falta de tiempo, de ganas o de cualquier otra cosa no podemos atenderlo como deberíamos. Yo tuve uno y lo borré (ahora me arrepiento). Retomé el que tengo pero claro mis seguidores del otro lo perdí, así que ahora el que tengo lo utilizo como un “diario” sin escribir día a día. Está claro.
    Escribe cuando quieras, no pongas dias, ni horas, ni momentos. Las personas que te seguimos te vamos a seguir sea cuando sea. El problema viene cuando quieres y no puedes. Entonces viene la decepción y el voy a borrarlo porque ya no puedo seguir y un largo etc.
    Enhorabuena y lo dicho……..hasta mañana. UN besote

    Me gusta

  3. Me alegro que haya pasado la resaca aunque nunca debamos olvidar la borrachera. Verte “en estado de embriaguez” me ayudó bastante a replantearme también mis cosas. Ahora toca volver a caminar, en todos los sentidos y sentirte renovada por fuera y por dentro. Un beso enorme

    Me gusta

  4. Hola, Esther. Es la segunda vez que escribo un comentario en tu blog. La primera vez fue para desearte que todo te fuese muy bien en tu operación. Me alegra saber que ha sido así. Como han comentado otras, estoy contenta de que puedas retomar poco a poco tu blog, porque me encanta la forma sencilla y cercana que tienes de escribir, como el contenido de tus posts. Te he conocido hace muy pocos meses, y me gusta tu blog, me parece verdadero. Yo también he empezado a escribir el mío hace muy pocos meses; y sé muy bien de lo que hablas, en cuanto al trabajo que genera publicar, y más cuando trabajas fuera de casa y tienes familia. Yo no puedo publicar todavía con una cierta regularidad, por diferentes motivos; eso cambiará dentro de unos meses.
    Volviendo a ti, espero con ilusión que sigas compartiendo con nosotras todo lo que te gusta. Hasta mañana.

    Me gusta

  5. Esther, que alegria leerte porque eso significa que estas mejor! que bien!!!!!! Yo aqui estaré tanto si decides escribir como si no te aptece , siempre fiel y feliz con lo que tu decidas!!!!!!!!! Un besazo muy muy fuerte y cuidate mucho! Cualquier cosa puedes contar conmigo!

    Me gusta

  6. Me encanta que tengas ese espíritu luchador. Con tu prótesis “enriqueta” formando parte de la familia inicias otra etapa. ánimo esperamos tus puntuales noticias. Un abrazo.

    Me gusta

  7. Cuanto me alegro de tu vuelta porque tu blog me encanta. Los trucos, las recetas, los post de organización… Pero lo mejor es que tu estado de salud mejora a pasos agigantados. Deseando ya leerte mañana. Muchas gracias por volver

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s