fotografía, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, La Granja

Otoño en La Granja

El domingo pasado tuve unos de esos días tontos en los que todo te sabe mal. Te sientes incomprendida, infravalorada, explotada y aunque todo a tu alrededor sea maravilloso eres incapaz de verlo.
Pues en uno de esos ramalazos que me dan, porque me dan, acompañada por mi bastón y la cámara de fotos me fui a dar un paseo por los Jardines. Necesitaba estar sola, y aunque siendo domingo y puente en La Granja no cabía un alma, los “autóctonos” sabemos cómo apañárnoslas para lograr dar un paseo revitalizante, donde pensar y a la vez desconectar, a solas. 
Y mereció la pena. Una luz de esas que te invade, que te llena. El silencio. Y el esplendor de la estación por excelencia de este pueblo. El otoño cobra vida aquí. Te dejo con las fotos que hice por si te inspiran, por si te calman, por si te dan paz como a mí. 

 Besos.

7 thoughts on “Otoño en La Granja”

  1. Primero fotógrafa de primera,segundo, las fotos a la vez que relajan te sirven de fondo de escritorio o móvil. Y tercero no me extraña que busques era tranquilidad porque has reflejado eso en todos esos paisajes. Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s