boda, bodas, favoritos, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, organización

Be Glossy

CREE EN TUS SUEÑOS
Ese es el lema de dos mujeres que un día decidieron dejar de hacer lo que hacían hasta entonces, y empezar a trabajar en lo que habían soñado siempre. Y no se me ocurre mejor frase para comenzar esta nueva andadura. Cree en tus sueños.
Bárbara y Ester son cuñadas y amigas. Hasta hace poco les separaban 200km de distancia, pero eso no impedía que desde hace tiempo soñaran con montar juntas una empresa de organización de eventos, especialmente bodas. Comenzaron a trabajar juntas en la distancia pero viendo lo rápido que avanzaba todo Bárbara decidió liarse la manta a la cabeza, dejar su trabajo, cerrar su casa madrileña y mudarse toda la familia a Valladolid a hacer su sueño realidad. Be Glossy.
Su amor por el detalle, por controlar que nada se escape a la improvisación las hacía perfectas para este trabajo. Aún así, antes de lanzarse, decidieron formarse como weding planners, cosa que siguen haciendo porque como ellas mismas dicen en este mundillo hay que tratar de ser innovador, estar al día de las últimas tendencias, dar lo mejor de uno mismo para que la gente confíe en ti, porque no es su boda, es TU boda.
Ofrecen una amplia carta de servicios. Desde la organización integral en la que te acompañan y asesoran hasta en el más mínimo detalle de la boda (elección del lugar, vestidos, floristerías, invitaciones, fotógrafo), hasta simplemente ayudar con la decoración de las mesas o de un rincón original (Candy bar, photocall, iglesia o mesas…) o en cualquiera de esas cosas que terminas delegando en familiares y que luego suponen un poco de estrés de última hora. Y es que algo que he oído a muchas novias es que el día de su boda disfrutaron poco por tener que estar pendientes de todo.
¡Lo que hubiera dado yo por dejarlo todo en manos de un profesional y dedicarme a mí misma y a disfrutar!
Con el comienzo de curso sacaron una agenda preciosa, donde encontrar una guía de apoyo super completa si eres de las que prefieres organizarte tu todo, pero a la vez donde ir colocando a modo de álbum recortes de revistas que te inspiran, o por ejemplo los borradores de la colocación de los invitados en las mesas.
La agenda se organiza por tiempo. Cosas que debes hacer un día, una semana, un mes, cinco meses antes… listas con lo indispensable para que no se te escape nada. La agenda incluye información muy útil, consejos y recordatorios.
¿Y por qué me gustó su idea, su proyecto? Primero porque me gustan las personas que arriesgan. Admiro enormemente a los valientes que deciden perseguir su sueño. Segundo porque al terminar de completar tu agenda tendrás un precioso recuerdo de toda la ilusión que pusiste en organizar uno de los momentos más felices de tu vida. Tercero, porque todo lo que me ayude a ser organizada me encanta. Y cuarto porque me parece que tiene un precio fabuloso para toda la información que aporta (25€ más gastos de envío).
Podéis adquirirla a través de su página web .
¿No te parece un regalo fabuloso para esa amiga, hermana, cuñada que va a casarse? ¡O lo mismo para ti!
Por eso he pensado que podía sortear la que me mandaron a mi para la sesión de fotos. Para conseguirla tienes dos fórmulas:
1. Dejar un comentario aquí abajo indicando para quien quieres la agenda.
O si tienes Instagram:
1. Seguirnos a @Beglossy_eventos y a @Lameriendaalas5 en IG
2. Dejar un comentario en la foto que publicaré yo hoy por la mañana
Recuerda que puedes participar a través de una de las dos opciones desde hoy hasta el sábado 14 de Noviembre a las 23:59 (hora española, península).
El ganador lo anunciaremos el domingo por la noche tanto por aquí como en IG.
¿Te animas?
Besos,

12 comentarios en “Be Glossy”

  1. Hola Esther!!!!!! que bonito, no conocia esta firma, un millón de gracias !!!!!!!!!! el sorteo es precioso, pero yo se lo dejo a quienes les venga mejor la agenda, que yo de momento este año me toca comunion doble pero boda no tengo ninguna a la vista jajajajajaja! Es un sorteo genial y tu blog es fabuloso, gracias por TODO! Muchisimos besos!!!!!!!

    Me gusta

  2. Hola Ester! Me encanta!!! Y me gustaría tenerla… Para mí! Pues me caso en julio del año que viene y creo que debería empezar a organizarme.
    Muchas gracias,
    marta.

    Me gusta

  3. buenos dias, la agenda me encantara tenerla para poder preparar a la novias antes de su gran dia y que no se les escape nada.Me encargo de enseñar Belleza y es por eso , que me parece una gran idea . Ademas , para preparar los tocadores de belleza y que no se escape nada. Muchas novias, no saben por donde comenzar y si hay un lugar donde se lo organizan… es GENAIL. Poder recomendar vuestros servicios y tener todo al dia.
    Un abrazo de 6 segundos y gracias por tu blog.

    Me gusta

  4. Hola Esther, no se para quien quiero la agenda, ya aparecerá. Me parece una genial idea. Yo me casé hace casi 25 años y tuve mi propia organizadora de bodas, se encargó absolutamente de todo mi hermana y salió todo genial. Es algo que no olvidaré. Y la suerte que tengo con tener una hermana así…….
    Bueno que me enrollo, muchas gracias por lo que haces.
    Carmen
    carmen_fdzv@hotmail..com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s