blog, blogging, creatividad, inspiración, reflexiones

Sinergia, inspiración.

Hay veces que pasar un rato sentados delante de un té en compañía de otras personas nos cunde mil veces más que si hubiéramos estado ante un folio en blanco en casa tratando de sintetizar nuestras ideas.
Es como si su energía invadiera nuestro cuerpo y le volviera dar cuerda, haciéndonos sentir más vitales, con más ganas de abordar nuestra realidad. 
Así lo siento y hace unos meses comencé una ronda de cafés inspiradores, como yo lo llamo. No los comparto necesariamente con blogueras, sino también con lectoras, amigas de toda la vida, de las que veo más a menudo, o de las que veo cada quince años, gente con la que comparto intereses, aficiones…
Siempre, de cada uno, salgo con un subidón de positividad. Puede que sea lo más parecido a lo que llaman Sinergias.
Hace tiempo que decidí alejar de mi vida las cosas y las personas negativas, las que absorben mi energía y de aquellas que sólo se acercaban por puro interés. Y preferí empezar a rodearme de gente creativa, gente positiva, alegre.
La semana pasada hice un par de quedadas de estas. Primero con una lectora, que ya es amiga, con la que no sólo compartí quiches y tartas en Fonty, sino que nos pusimos al día rompiendo esta barrera 2.0.
Al día siguiente en El Perro y La Galleta nos reunimos María, Isabelle y yo. Y ante unos maravillosos huevos Benedict volví a sentir la magia de cuando te inunda la energía positiva, y sobre todo las ganas vivir un sueño, de sacar adelante proyectos incipientes.

Creo en la magia de las personas, y me gusta rodearme de ellas. 
Hay veces que cuesta salir de nuestra zona de confort. Conocer gente nueva en un tú a tú puede dar reparo, sin embargo no pierdes nada. Si la cosa no funciona no estás obligado a repetir, pero creo que debemos dar una oportunidad, porque si luego va bien, es tremendamente enriquecedor. 
¿Te apuntarías una ronda de cafés inspiradores con alguien que sólo conoces via Instagram, o a través de los blogs? ¿Qué opinas?
Besos,

9 comentarios en “Sinergia, inspiración.”

  1. Elegante, sofisticada ,delicada … Me encanta tu blog, con muchas ideas y muy buen gusto. Me encantaría conocerte en persona aunque creo que a través de tu blog me hago una idea (muy aproximada….) de cómo eres.
    Hace tiempo que intento relacionarme con gente positiva, gente que me aporta y me hace crecer como persona. Hace mucho tiempo que dejé atrás a personas tóxicas…
    Un abrazo, me encantaría conocerte.

    Me gusta

  2. Yo vivo a unos cientos de kilómetros,pero algunas veces subo a Madrid,y sabes que te digo Esther, que me encantaría un desayuno de esos tan enriquecedores,me encantaría conocer gente con magia,me encantaría salir de este ambiente de relaciones tóxicas que inevitablemente nos rodea(como lograste alejarte tú???).
    En fin… que sería la primera vez que hiciera algo así,sin medir ni premeditar,pero cuenta conmigo..que me lio la manta a la cabeza y voy para allá….jajaja.
    ME encantará conocerte Esther.
    Un besazo

    Me gusta

  3. Quedar a charlar con alguien a quien sólo conoces de una red social da reparo, pero yo creo que las redes y el trato en ellas se hace tan intenso con mucha gente que al final acabas conociendo mucho a las personas, y te lanzas a quedar con ellas porque en el fondo sabes que aciertas, me parecen muy enriquecedoras esas “quedadas” bss

    Me gusta

  4. Aunque por una parte me cohíbe, algunas personas como tú me apetece conocer. Yo también soy partidaria de apartar de mi a la gente negativa, aunque a veces no sea posible … del todo.

    Me gusta

  5. Me parece una gran idea. Gracias a esos cafés inspiradores desvirtualicé a Belén,me reencontré con Cristina y te puse cara aquella mañana de verano. Un beso grande, la mejor inspiración la encontramos en esa gente que irradia creatividad y energíay tú eres de esas

    Me gusta

  6. Hola Esther!! Como me encantaría… Pero 540 km es mucho!!! 😞 Pero a veces, leerte y ver tus maravillosas fotos ya contiene suficiente energía positiva para arrancarme del letargo… Gracias por estar ahí y hacerme sentir que vale la pena ir enfrente… 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s