gestión del tiempo, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, Navidad

Cómo vamos a vivir la Navidad 2015

Pues no sé tú, pero a mí ya me empieza a llegar el olorcillo de la Navidad. Las luces aún apagadas en la calle me recuerdan que en poco menos de un mes estaremos inmersos en uno de los momentos que más me gustan del año.
A medida de que mis hijos han ido creciendo me he dado cuenta de que disfruto más de estas fiestas. Quizá porque cuento con su ilusión sé que tengo que seguir aprovechándome al máximo de su inocencia infantil por eso este año hemos decidido VIVIR la Navidad
Quiero que mis hijos recuerden esta época como un momento especial, y no solo por los regalos que reciban del Niño Jesús, los Reyes o Papa Noel, sino que en sus cabecillas se almacenen experiencias, imágenes, olores, sabores, sonidos…
Poco a poco te iré contando qué tengo en mente, y planeado. Para empezar el próximo lunes día 23 publicaré el nuevo calendario de Adviento 2015 en el que llevo trabajando los últimos quince días y que es muy muy especial y acorde con la idea de Navidad que El Santo y yo tenemos para nuestros hijos. Además también se reactivará el enlace de descarga con las frases del calendario del año pasado para quien quiera hacerlo porque estoy sorprendida de la cantidad de mensajes diarios que he recibido en las últimas semanas pidiéndolo. 
Este año renovaremos la decoración navideña, empezando por la corona de Adviento. Te la enseñaré también la semana que viene por si te inspira para la tuya.
Por lo demás nos seguiremos organizando como en el 2014, que la cosa salió muy bien. Y es que me niego a que la Navidad se convierta en un momento de estrés, y termine con la sensación de prisa que tenía otros años. El organizador que compartí el año pasado vuelve a estar activo para quien quiera descargarlo e imprimirlo. Sé que muchísimos lo hicisteis y os fue genial.
DESCARGAR PDF
En las próximas semanas La Merienda a las 5 entre otros temas, encontrarás más ideas, que espero que hagan de tu Navidad un momento muy especial. 
Besos.

6 thoughts on “Cómo vamos a vivir la Navidad 2015”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s