reflexiones

Té de Viernes.

Té de Viernes. El año pasado comencé una sección muy personal que se llamaba Té de Domingo. En ella reflexionaba sobre mi día a día, sobre las cosas que me gustaban, las que no, lo que habíamos hecho durante la semana.
Como ya no publico los domingos, aunque debería, porque sé que hay muchísima gente que ese día lo emplea para ponerse al tanto de lo que pasa en esta merienda, he pensado que hoy era el día perfecto para tomarnos un té. Un té calentito, bien calentito. 
Y es que esta semana ha sido complicada. Afortunadamente nada de salud, pero en cierta manera mi propia situación física ha acarreado unas consecuencias en las que no me gustaría estar por mucho tiempo. 
El aluvión de mensajes recibidos ha sido alucinante. Y sinceramente, no sólo me habéis animado, y ayudado a ver la situación de otro modo, sino que además me habéis dado el empujón que necesitaba para sacar un proyecto que tenía en mente desde hace meses. E incluso a encontrar otros igual de motivadores que me mantengan distraída por el bien de mi salud mental. 
Aliadas no me faltan en cualquier sarao que les proponga, y gracias a ellas, y al Santo, aquí estamos. Ahora mismo mi casa es un caos total, pero al menos estoy sumamente distraída. Cuando recibo mails preguntándome como consigo mantener la casa al día, me digo ¡ahora mismo imposible! ¿No han dicho que no pare quieta los médicos? Pues a rajatabla que lo llevo y casi casi sin proponérmelo.
Muchos de vosotros, pronto recibiréis noticias mías porque junto con Alicia de Mis Retales, estoy organizando algo muy especial para el mes que viene. Y hasta aquí puedo leer. Es algo que me habéis pedido algunas, y gracias a Ali le estoy dando forma.
Por otro lado, parece que ha gustado el camino de mesa que saqué en el post del Buffet de Navidad, así que nos hemos puesto manos a la obra para que lleguen a las mesas de estas fiestas. Ya sabes si quieres uno sólo tienes que escribirme. 
Y para acabar, una vez más gracias, gracias y gracias. Aún sigo respondiendo e-mails, tengo fotos pendientes de los christmas tan bonitos que estoy recibiendo de mis compis de Las 5 de IG, de mis amigas …¡perdonadme! No doy abasto, pero me han alegrado la semana.
Ayer oía a un señor que hace rehabilitación conmigo decirle al fisio: “yo siempre deseo el doble para el prójimo de lo que él me desea a mí, sea bueno o malo”. Esta vez me quedo con que seas el doble de feliz y te sientas el doble de querid@ de lo que me he sentido yo estos días. 
Un beso y feliz fin de semana.
{Si quieres leer más REFLEXIONES , pincha aquí}

7 comentarios en “Té de Viernes.”

  1. Ains llevo unas semanas sin poder entrar casi y como en el correo este es el ultimo que me aparece pues el primero que he leido.
    Lo importante y primordial es tu salud,asi que poco a poco que el mundo no se hizo en un dia. Te lo dice una que se estresa con todo jajaja. Un beso

    Me gusta

  2. Querida Esther, yo también te deseo que recibas el doble de lo que das: Ideas inspiradoras, amistad, dedicación, equilibrio…

    Frohe Weihnachten !

    Te dejo un enlace de uno de nuestros conciertos de Navidad. La particularidad es que bajamos del escenario y lo hacemos “envolvente”, tomando de la mano a nuestros seres queridos que están entre el público. El sonido no es tan bueno, pero es muy emotivo.

    Me gusta

  3. Hola Esther!!!!! ayyy tengo pendientes unas cuantas entradas tuyas que llevo unas semanas un poco de locos!!!!!!! pero me ha encantado tomarme hoy el te contigo!!!!!! me adoran todos tus proyectos, tus gans, tu energia para todo! te admiro muchisimo y sabes que puedes contar siempre conmigo para lo que sea! Muchisimos muchisimos besos! Carol

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s