decoración, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

Una mesa en tonos azules y blancos

Esta semana daremos el último empujón a los festejos navideños con la fiesta de los Reyes Magos

Sé que en muchas casas organizáis comida especial en familia y por eso he pensado que lo mismo este post os podía ser útil si queréis darle un toque diferente a vuestra última mesa de Navidad.

De base puse un mantel jacquard color blanco que siempre, siempre, es un acierto y en esta ocasión más ya que quise usar una vajilla de porcelana de mi abuela paterna que le encanta a mi padre y que es sumamente delicada. Yo la llamo la vajilla azul, aunque tiene varios colores. 
En cuanto a las tazas de consomé usé de otros juegos, en blanco liso, para dar ese toque especial y distinto. Igual que la cristalería, que ya sabes que nunca uso las mismas piezas.

Pero sin duda, la mesa no hubiera tenido tanta gracia si no llega a ser por el detalle de las servilletas. azules. Y sobre todo de las flores de papel que esparcí por la mesa, hechas con las mismas servilletas y que quedaron super originales. 

Confieso que fue la primera vez que me lanzaba a esto del “origami” (hacer figuras a base de doblar papel) y me estrené con algo super fácil pero muy bonito, ¿o no? Puedes ver el paso a paso en el blog de Papelisimo.
Te invito a que las hagas, son facilísimas, y quedan ideales. Ya verás como te preguntan por ellas.

Ahora toca disfrutar de la familia, los amigos, y de los Reyes Magos.

Un beso,

2 thoughts on “Una mesa en tonos azules y blancos”

  1. Hola, Esther. Como siempre te digo, me encantan tus posts. La mesa me parece preciosa. También, me ha encantado mucho tu post anterior. En los próximos días, también publicaré en mi blog, cómo he preparado nuestra mesa de Fin de Año. Y mañana, publicaré una carta muy especial a los RRMM. Por si quieres pasarte y compartir conmigo cómo estamos pasando estas Navidades. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s