reflexiones

Cogiendo el ritmo

Hoy ha hecho una semana que volví al trabajo, y entre nosotros, ha sido un cambio importante, al menos en mi vida y me imagino que también en la del Santo, que ahora me ve mucho menos o nada. 
Laboralmente se me presenta una nueva etapa. No peor, ¡ni mucho menos!, simplemente, distinta. Un nuevo departamento, otro tipo de clientes, pero con el mismo trasfondo: el Arte. Reconozco que cuando me enteré que me incorporaba al departamento de Exposiciones sentí cierta sensación de vértigo ante la responsabilidad que se me confiaba, y encima después de haber estado casi once meses fuera de combate. 
Pasado el estupor inicial me di cuenta de que era un nuevo reto, y a lo mejor todo esto que me estaba pasando era por algo, un cambio necesario en mi vida, un nuevo objetivo laboral. Y sobre todo, una suerte el poder trabajar de lo que yo he estudiado. Soy inmensamente afortunada.
Una semana después ya ando inmersa en el trabajo. Reconozco que se me ha pasado volando y que estoy disfrutando y mucho (a ver si digo lo mismo cuando tenga que apagar fuegos o lleguen los marrones). 
Además del cambio en el trabajo, como decía arriba, mi vuelta a la normalidad ha supuesto un cambio en mi vida. Tengo menos, o casi nada, de tiempo libre, tiempo para mí. Todo mi día está milimétricamente planeado desde las 6:30 de la mañana en que me levanto, hasta las 9:00 que se acuestan mis hijos mayores. Pero ahora es cuando digo esa barbaridad de la que me desdeciré dentro de un tiempo: No me importa. Estoy feliz. 
El sacrificado, el blog. Pero es que si de algo me ha servido todo este periplo “caderil” es a aprender a priorizar, y que por delante de todo está mi familia y su bienestar. Que tengan una casa organizada, limpia, la ropa planchada, comida sana, la nevera llena, las cosas del cole al día. Pero también que cuenten conmigo para estudiar una lección, para corregir unas cuentas, para jugar a las princesas, o simplemente para abrazarnos y contarme su día. Creo que ahora mismo me da más paz personal y me llena más saber que he cumplido con lo de arriba al finalizar el día que sentarme a escribir. Al menos por ahora. 
Sé que todo es cuestión de tiempo, que estamos rodando la nueva organización familiar. Y que hasta que todo fluya no recuperaré esa rutina, o tendré que buscarme un nuevo hueco para ponerme ante el teclado como hago ahora (gracias Champions League que mantienes al Santo absorto y no se acuerda de mi). Todo volverá y si no, pues lo importante es que los míos y yo estemos a gusto y seamos felices. Al fin y al cabo ese es mi propósito para el 2016.
Gracias por preocuparte ante mi silencio. Las RRSS las tengo un poco abandonadas, pero lo dicho, hasta que coja el ritmo tengo aparcado el móvil. Te agradezco tu paciencia y tu lealtad. Prometo volver antes de que te dé tiempo a echarme de menos y por supuesto te contaré cómo nos estamos organizando por si te sirve de ayuda.
Un besazo,

11 thoughts on “Cogiendo el ritmo”

  1. Primero tu,segundo tu y tercero tu.
    Cuando haya tiempo entonces se le dedicará a las RR.SS. por tanto tomate tu tiempo.
    Yo llevo un tiempo quitandome de muchas debido al poco tiempo y el que tengo dedicarlo a mi familia.
    Un besazo y perdona que no pase ahora tanto por aquí. Pero tranquila que sigo leyéndote aunque sean tres post seguidos. Un besazo y me alegro

    Me gusta

  2. Te echaba mucho de menos. Cada mañana al abrir el ordenador, lo primero que hago es mirar si has escrito algo. Hoy me he alegrado de las buenas noticias. Sigue tan optimista y voluntariosa. AMMC

    Me gusta

  3. Ay qu ealegría me da leerte tan feliz, contenta y motivada, te lo mereces!!!!!!!!! muchos besos y a disfrutar de lo importante y de la vida real! por aqui siemrpe estremos encantados de leerte cuando tu puedas! Muchisimos besos, carol

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s