lectura, Libros

Todo lo perdido y encontrado

Hoy cambio de registro, pero me gustaría ir contándoos los libros que me voy leyendo. Sé que muchos estáis haciendo retos como #52libros #12libros o #16libros, etc. así que puede que esta sección os de una idea para incluir algún título en la lista.
Yo este año no me he propuesto más reto que el de leer todos los días un rato, y la verdad es que llevar el ebook encima ayuda bastante. Aprovecho mientras espero a que salgan los niños del cole, cuando estoy con ellos en la biblioteca y por la noche antes de acostarme.
Antes de las Navidades me llamó la atención este libro con una portada peculiar, tapa dura y un tanto misterioso porque lo único que podías leer era: el libro del año. Sin sinopsis en la contraportada no me arriesgué a comprarlo, hasta que un día navegando por Amazon lo vi en versión Kindle a buen precio y me lancé. 
El libro es una historia de esas que te enganchan, que puedes vislumbrar el final, al que quieres llegar cuanto antes, para comprobar que estabas en lo cierto, pero que a la vez disfrutas de la historia por el camino.
La novela trata de nuevas oportunidades. La oportunidad de cambiar de identidad en un determinado momento, de cambiar el rumbo predefinido, de descubrir un pasado que cambiará tu vida. 
Unidos por el amor, el Arte, y enredados por las curiosas piruetas que da el destino con nuestra vida los tres personajes principales se pasean por el Cambridge de los años 20, por un París invadido por los alemanes, y la isla de Córcega y el Nueva York de nuestros días.
De los que he leído en las últimas semanas, es casi el único que te recomiendo, porque no he empezado muy bien el año en cuanto a lecturas que me enganchen. No sé si denominar a Todo lo Perdido y Encontrado, Libro del Año resulta un poco pretencioso por parte de la editorial, pero sí que me ha parecido entretenido y recomendable. 
¿Tú qué has leído últimamente?
Un beso,

5 thoughts on “Todo lo perdido y encontrado”

  1. Yo me he terminado recientemente EL REGALO de Eloy Moreno . Totalmente recomendable , pero bueno es que a mí Eloy me tiene conquistada y todolo que ha escrito me lo he devorado y me ha encantado.
    Y ahora estoy empezando NO ME DEJES de Maxim Huerta.
    Tendré en cuenta tu recomendación para cuando acabe el que tengo entre manos.
    Un besote.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s