cumpleaños, familia, Sin categoría

El cumpleaños de La Heredera

lmal5-cumple-bella-y-bestia.2

Este post debería llamarse Cómo salir del paso cuando tu hija te pide un cumpleaños de la Bella y la Bestia y tu no tienes tiempo de reacción y un presupuesto determinado.

El año pasado la pobre Heredera, por circunstancias de la vida se quedó sin cumpleaños, así que este año queríamos que fuera especial.

Con el nuevo de ritmo de vida que llevo trabajando jornada completa, la cosa estaba más complicada que en años anteriores así que cuando me dijo que quería un cumpleaños con esa temática directamente pensé en comprar platos y vasos temáticos y listo. Pero no es tan fácil como yo creía, o al menos que no te cuesten casi el 90% del presupuesto del cumpleaños.

 Como hace ya tiempo que dejé de obsesionarme por las idílicas imágenes de Pinterest (porque te recomiendo que busques cumpleaños de la Bella y la Bestia, y prepárate a alucinar, sino mira aquí), tiré por la calle de en medio y opté por inspirarme en la película y centrarme en la combinación de colores: amarillo y rosa.

En la típica tienda de artículos de fiesta, aprovechando una tarde que los niños estaban con mi suegra y no voy rozando el límite de velocidad por la A2 para por lo menos estar un par de horas con ellos, compré platos, vasos y servilletas en ambos tonos. Además compré unos pompones gigantes de papel rosa, en un principio con la idea de poner una guirnalda encima de la mesa, pero sobre la marcha se me ocurrió otra forma que quedó muy original.

Por orto lado le pregunté a la niña según ella qué era lo más importante de la película, y para mi sorpresa me dijo: la rosa, mamá, la rosa. Así que vi el cielo abierto. En nuestra floristería compramos rosas amarillas a un precio excelente (1€ el tallo).

Desafortunadamente no pude hacer muchas fotos de la mesa, pero si que saqué alguna para que te puedas hacer una idea.

lmal5-cumple-bella-y-bestia.merienda.2lmal5-cumple-bella-y-bestia.meriendalmal5-cumple-bella-y-bestia.centro

Como ves el pompón lo desplegué solo la mitad y en el hueco que quedaba en el centro coloqué un cuenco bajo con las rosas cortadas. Me encantó el contraste de los dos colores. Me parece muy primaveral y estético.

Para rematar la fiesta, invitamos a tres amiguitas. La primera vez que traía amigas a casa, y encima en su cumpleaños. Te puedes imaginar la ilusión que le hizo.

lmal5-cumple-bella-y-bestia.amigaslmal5-cumple-bella-y-bestia.tarta

Puede que mi hija no tuviera una mesa de merienda como las de Pinterest o como las que les montaba antes, pero al día siguiente me hizo el mejor regalo nada más levantarse: mamá, ayer fue el mejor día de mi vida.

Besos,

 

 

 

5 comentarios en “El cumpleaños de La Heredera”

  1. Gracias por tus consejos! Por favor no dejes el blog ahora que te he descubierto!! Déjame disfrutar un poco más de tus consejos y tus vivencias y gracias por contestar mi mail que te escribí en su día!! 😉

    Me gusta

  2. Esther, me había perdido esta entrada! me ha encantado!!!!! un cumpleaños genial! ademas no nos engañemos los niños no necesitan esas super mesas super perfectas ni esas decoraciones de revista, los niños necesitan a sus amigos, a sus familiares y juegos, con eso tendran un cumple fantastico. Somos las madres las que nos complicamos la vida hasta el infinito! me encanta tu niña y tu!!!!! Muchos besos y felicidades con muchisimo retraso!

    Me gusta

  3. Buenos días, Esther. Yo soy de las que piensan que en la sencillez está la elegancia y la belleza. Me parece que, de forma sencilla y muy ocurrente (muy bonito lo del pompón con las flores, y la combinación de colores), has organizado una bonita fiesta de cumpleaños para tu hija. Pienso que, quizás, nos exigimos más nosotras en cuanto a estas celebraciones, queriendo que todo sea perfecto; cuando quizás, para los niños, lo más importante es poder disfrutarlo junto a sus amig@s y familiares. Quizás seamos más los adultos los que buscamos esa “fiesta ideal pinterest” y ellos sean más felices con menos, como te ha expresado tu hija al día siguiente. En definitiva, has organizado una fiesta muy bonita para tu hija y sobre todo con mucho amor, que al final es lo más importante. Buen día y besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s