Feliz Año Nuevo

paykyb-8er8-ian-schneider

No quería dejar de pasarme por el blog en un día como hoy, en el que comienza un nuevo año, y en el que todos (resacas a parte) tenemos la sensación de estar ante una nueva hoja en blanco. Bueno, ante 365 hojas en blanco donde escribir la mejor de las historias posibles.

Aunque ya te hablaré de mis propósitos para este año con detenimiento esta semana, si que puedo adelantarte que después del #objetivoaño2017 el gusanillo de escribir se ha instalado de nuevo en mi, así que aquí estoy.

Acabo de comer en casa de mis padres, los niños, mi madre y el Santo juegan al Rummikub mientras yo, en un rincón del salón te dedico unas líneas.

El 2016 se marchó, pero me quedo por fin con sabor bueno de un año, porque en los últimos la vida no me lo ponía muy fácil, la verdad.

Como decía ayer a través de mi cuenta de Instagram, tengo la sensación que el pasado año es como una especie de impulso para lo que viene en el 2017. Esta vez no te voy a decir que tengo proyectos maravillosos esperando, puede que sea el año más incierto, pero no sé por qué tengo esa sensación de que algo bueno va a pasar.

Por mi parte haré todo lo posible para que ocurra (que no hay que dejarlo todo al destino). Creo que con esfuerzo, dedicación y siendo una misma será más fácil cumplir con mis sueños.

Ideas tengo muchas, y estos días pasados de vacaciones han ido cogiendo forma en mi cuaderno. Ahora toca comenzar a llevarlas a cabo.

Para este nuevo año te deseo todo lo mejor, mucha mucha salud y energía para que puedas hacer realidad tus sueños.

Un beso,

8 comentarios en “Feliz Año Nuevo

  1. Rosario Castro Carrillo dijo:

    Querida Esther, me encanta leer tu blog, me inspiras , me das ideas, me alegras y me acompañas en otras ocasiones. A mi me regalò mi hermana un lindo cuaderno decorado con scarpbook , donde he apuntado la lista que publicaste para el 2017 y algunas cosas mas ya de mi autoria….este sera un gran año para las dos y para tus seguidoras. Felicidades.
    Rossy
    Lima – Perù

    Me gusta

  2. Montse dijo:

    Feliz año Esther! Yo te seguiré leyendo, y aplicando a mi dia a dia muchas de las ideas y herramientas que aparecen entre tus lineas.
    Gracias por tus aportaciones.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Tarde de hadas dijo:

    Me encanta el post y tu actitud ante el nuevo año yo también tengo la sensación de que será un buen año y yo también pondré todo de mi parte para que lo sea, feliz año para ti y los tuyos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s