reflexiones, Sin categoría

Follow your dream

sueño

¿Sabes de esas épocas en las que parece que todo a tu alrededor se confabula con el mismo tema? Sigue tu sueño, busca tu pasión, escucha tu corazón, haz caso de tu intuición. Abro un libro, enciendo la tele, descubro un nuevo perfil en IG, por fin consigo ver la peli de la que todo el mundo habló (antes y después de la gala de los Oscars)…

Si, claro, me refiero a La la land, a la que me enfrentaba con cierto reparo, porque no soy yo de mucho musical. Me dan pereza. Y ni siquiera los grandes han terminado por conquistarme. Pero he de reconocer que esta vez me he enamorado. Hace tiempo que no veía una película sin dejar de sonreír ni un momento. Agarrada de la mano del Santo, y empapándome del mensaje.

Por supuesto ando muy muy sensible. A los hechos me remito, pero quizá sea el momento y tenga que empezar a seguir mi camino de baldosas amarillas, aunque permitidme que no baile, que el titanio no es muy dado al swing.

Pero, ¿y si me hallo ante una encrucijada de caminos? ¿y si no sé cuál es el camino que he de tomar?

Porque claro, todo es muy fácil de decir, de escuchar, pero otra cosa es tomar decisiones. ¡¡Ah!! Ahí es cuando me invade el miedo, y prefiero seguir con mis malabarismos, a un ritmo frenético, pensando que mientras lo hago lo mismo descubro cual es la dirección correcta, y si por supuesto es la correcta, entonces todo saldrá bien. ¿Pero y si no sale bien?

Y es que es fácil hablar de sueños, visualizarse en ellos… pero esto no es un cuento de hadas, y uno no chasca los dedos y se cumplen. Primero tienes que descubrir cuál es ese sueño que quieres cumplir, segundo tienes que tener un par de huevos para lograrlo. Y a mí me faltan de esos. Siento la grosería, pero es que me he venido arriba.

Abro Pinterest después de meses sin hacerlo y la primera imagen es un “Follow your dream”(*).

Que sí, que me doy por aludida, pero por favor,  “let me find it!”(**).

Por lo menos, después de haber gritado por fin que no estaba bien, y empezar a encontrarme un poquito mejor gracias a ello y al cariño recibido, me doy cuenta, de que quizá puede que ya haya empezado el camino, y que la primera intuición que he tenido haya sido la de la necesidad de aligerar pesos.

¿Puede ser?

(*)Sigue tu sueño

(**) Déjame encontrarlo

5 thoughts on “Follow your dream”

  1. Guapa! Como me identifico contigo!, cada vez que te leo… Parece q eso! Lo,he escrito yo! Porque pones cosas q a mí me pasa continuamente por mi cabeza. Cada una de las líneas que escribe! Parece q yo te las he contado a ti antes jaaa de verdad créeme! Me transmites muchísimo! Yo empeze un blog ! Inspirada por ti cuando empeze a leerte! Y por circunstancias personales lo dejé hace unos meses! Y cuando te leo!,, pienso… Jolin! Por qué lo deje? Voy a retomarlo!! Y en ello estoy. A ver si me animo! 🤗 . Me alegro de haberte conocido por aquí! Y no dejes de escribir porque lo heces genial! Disfruta del verano junto a esa familia maravillosa que tienes. Un besito😘

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Cristina por tus palabras!! Me alegro poder ayudar-animar a alguien con el blog. A mí me sirve de terapia, y aunque no tenga mucho tiempo sé que lo tengo ahí como vía de escape… no dejes el tuyo!!! Si no tienes intención de usarlo comercialmente da igual cuánto actualices, porque es tuyo y sólo tuyo… un beso fuerte

      Me gusta

  2. Y ojalá que cuando lo encuentres, me.permito ser egoísta, tenga que ver con escribir y escribir y seguir escribiendo, porq se te da increíble! Y hacés bien a tantos que no conoces, tal vez sin siquiera proponérselo…
    Abrazos desde Argentina

    Me gusta

  3. Hola, guapísima. Justo se aparece en mi muro esta publicación cuando estoy en una situación (creo) similar.
    Voy a recurrir a un coach. Estoy en búsqueda de la apropiada o el apropiado. He pensado recurrir a una coach holística pero estoy esperando respuesta de ella por si puede atenderme. Un amigo me ha dicho que el coaching viene muy bien en cuanto le he dicho que había tomado esa decisión. Intuyo que dará luz y claridad a nuestro camino.
    También acabo de leer una frase que dice algo como “a veces es necesario morir un poco para renacer con toda nuestra fuerza y brillar en nuestro máximo esplendor”.
    Ánimo, todo es por el algo y siempre es para mejor aunque nos cueste un tiempo asimilarlo y reconocerlo.

    Me gusta

  4. Querida Esther: que gusto leerte nuevamente!!! quise comentar en el otro post pero no tuve tiempo…Tengo que decirte que cuando conoci este blog, hace ya tiempo, vos estabas de reposo por tu “accidente”, y yo, yo venia de una situacion laboral compleja donde me habian cambiado (bajado) por acomodar a otra persona, que a eso le siguio la perdida de mi segundo embarazo (el peque ya hasta nombre tenia)…sumida en esa trizteza absoluta me encontraba cuando navegando por la internet me encontre con tu blog, en un principio buscando consejos para ordenar mi casa…y entonces me fui involucrando un poco mas y creeme, conseguiste (sin proponertelo) ordenar mi mente…sí…solo con leerte, me senti identificada en muchas cosas con vos, tengo que decirtelo…Y hasta te tome cariño, inclusive a tu familia, que ni conozco!!
    Esther…tuve la peor semana que creo recordar…y entonces busco tu blog (una vez mas como quien no quiere la cosa) y encuentro tu post anterior…esta semana una vez mas me senti identificada con vos…
    Quiero decirte que estes bien, porque te lo mereces…TE LO MERECES. nunca vi a nadie igual, una mujer, madre, esposa, trabajadora, que puede hacer bien todas y cada una de esas cosas…y si te sentis mal…bueno tenes derecho LO TENES.
    “Sigue tus sueños”…y si…yo tampoco se cuales son los mios, pero creo saber por que, y es precisamente porque no me he puesto a ello…para eso tengo que retroceder varios años en mi mente y sentirme niña otra vez, y entonces lo sabre…
    Un besote grande y ah! hay algo en lo que no estoy de acuerdo con vos…y es que amiga mia…huevos, lo que se dice huevos, TE SOBRAN MUJER!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s