casa organizada, gestión del tiempo, lifestyle, organización, planificación, reflexiones

Vuelta al cole: trucos y más.

jj-thompson-142854.jpg
Photo by JJ Thompson on Unsplash

Escribo este post tumbada en la cama, con la pierna en alto porque decidí terminar el verano y mis días de Rodríguez de golpe y porrazo haciéndome un esguince. Así que el mes no lo he empezado bien que digamos. Además hoy me he llevado la “agradable” sorpresa de que mi cuenta de Instagram ha sido hackeada (o así lo entiendo yo) y literalmente ha desaparecido de la faz del mundo digital.

4 años de fotos, unas realmente penosas y que casi no me importa que se las hubiera llevado el viento, pero otras que no, que me gustaban y que como las hice con el antiguo móvil probablemente no vuelva a recuperar.

En el momento en que te das cuenta, que es cuando intentas actualizar tu cuenta y refrescar fotos nuevas pero te da error, lo achacas a falta de datos o cobertura. Pero a la enésima vez directamente te saca de la aplicación, tratas de volver a entrar y es entonces cuando te salta un mensaje en la pantalla diciendo que tu cuenta ha sido cerrada por no cumplir con sus condiciones y es ahí donde de repente te echas a temblar y empiezas a valorar lo que supone.

Pero bueno, esto al fin y al cabo son problemas del primer mundo. Para mi no supone mas que rabia e impotencia, porque los 2688 seguidores me los he ganado a pulso. Sumaban a cuenta gotas, de repente restaban a borbotones de la noche a la mañana, pero ya me había acostumbrado, y me daba hasta igual, parecía imposible llegar a 2700 (jajajaja). ¿Pero al pobre que su IG refleja sus productos, su negocio? Que lo cuida y maneja todo lo profesionalmente que puede. A ese, le han j****o bien.

De mi cuenta a día de hoy no queda nada, ni siquiera los comentarios que dejé, los likes que dí…nada. Es como si no hubiera existido.

Pero como intercambiaba por privado, de esto solo me interesa sacar algo bueno, y dejar lo malo a un lado. Y que la “vuelta al cole” será lo dura que yo quiera que sea. Así que como decía la Santa de cabecera de mi madre (Madre Carmen Sallés) “adelante, siempre adelante” y  si hay que volver a empezar con una nueva @lameriendaalas_5, pues que así sea.

Mientras, yo sigo contestando agradecida las decenas de mails que me habéis enviado en contestación a la Newsletter de la semana pasada. Le dí a leer a mi madre algunos, y se emocionó con las palabras que me dedicabais algunas, dándose cuenta que mi hobby le era de ayuda a mucha gente (ya fuera como forma de distracción o de inspiración). GRACIAS DE CORAZÓN. Os estoy respondiendo a todas, una por una, pero pido paciencia.

Fruto de esas respuestas he cambiado un poco el blog y he resaltado las categorías que más os interesan en la barra de arriba: gestión del tiempo, organización de la casa, libros, planes con niños, recetas, moda… . He vuelto a una plantilla más sencilla, he recuperado el logo que con tanto cariño me diseñó mi amiga Ana y Nader Sharaf, y le he dado un aire más fresco con un tono que me gusta para un nuevo comienzo de curso.

Y volviendo al tema de la vuelta al cole, recupero estos posts que escribí en su día y que seguro te vienen bien. Hay de todo, incluso el carro de la compra de mi amiga María (madre de 6 y experta administradora de un único sueldo), o cómo empezar a organizarte mejor.

58eb5-vuelta-al-cole-la-merienda-a-las-5
Vuelta al cole
83b48-como-organizarse-ii-la-merienda-a-las-5-portada
Cómo organizarse
0371a-c25c325b3digo2bcolores2bagenda
Cómo planificar la organización de casa
7115a-el2bcarro2bde2bla2bcompra2b001
El carro de la compra de una familia muy numerosa

 

Si esto te sabe a poco, busca en las categorías de arriba, o teclea una palabra clave en el buscador de la columna de la derecha.

Yo por mi parte, animada por todo el cariño que he sentido en estos días, seguiré al pie del cañón y en los próximos días saldrán los post que preparé durante las vacaciones y que espero que os gusten.

Un abrazo especialmente fuerte.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s