lifestyle, sobre mi

Orden en mi vida: mi nuevo proyecto

Pues si, como no tenía suficiente con una familia numerosa, un trabajo de nueve horas y un blog, sólo a mi se me ocurre embarcarme en una nueva aventura.

Allá por el 2013 empecé a publicar entradas con la temática de orden y limpieza, gracias a los cuales muchos de vosotros llegasteis a La Merienda a las 5 y os quedasteis. Durante casi tres años cree Retos y Especiales que a día de hoy, cuando pregunto qué os gustaría ver por aquí me decís que vuelva a crearlos.

Desde hace tiempo venía dándole vueltas a la idea de crear una página dedicada única y exclusivamente al orden, a la organización, a la planificación, pero no sólo de casa, sino de mi vida. Pero no quería hacerlo de cualquier modo, era importante, ES importante, darle un toque personal, un toque REAL.

Por eso me he lanzado y he creado: Orden en mi Vida.

logo blog definitivo

Allí encontrarás, todos los post que he publicado durante los últimos años organizados por las categorías principales que tiene: orden, planificación, economía doméstica, desarrollo personal y descargables. Hay nuevos artículos esperando a ser publicados, otros en el horno y por supuesto el Especial Navidad que me habéis pedido tanto, pero en un nuevo formato que sé que os gustará.

Además volverán los retos, habrá colaboraciones, y un montón de cosas más.

0001 (3)

La Merienda a las 5, tal y como te cuento en el post de bienvenida de OEMVI, seguirá adelante como mi cuaderno de bitácora, pero los posts serán más personales (nuestros planes en familia, recomendaciones de libros, recetas, moda…). En muchas ocasiones los dos blogs viajarán de la mano, y se complementarán.

La verdad es que estoy llena de ilusión ante este nuevo proyecto, porque sé que puedo aportar muchísimo desde un punto distinto. Así que ¡allí os espero!

Muy agradecida de antemano.

Besos,

15 thoughts on “Orden en mi vida: mi nuevo proyecto”

  1. Siiiiiiiii!!! Qué alegria Esther!! no sabes lo bien que me va a venir a mi!! me cabo de enterar que estoy embarazada de mi tercer bebe asi que voy a necesitar muuuuuuucho esa pagina. Gracias por todo lo que haces por los demas (como en mi caso que ni me conoces!) Besote grande desde Argentina.

    Me gusta

  2. Pues yo soy de las que te sigue hace un montón, me enganchó ese toque personal…
    Me encantan los temas de organización, cuando recomiendas un libro, que hacer con los ñiños, etc
    Estoy muy pendiente del armario cápsula para niños, yo solo tengo una niña, pero es una locura!
    Un saludo y mucha suerte con la nueva web!

    Me gusta

  3. Qué maravilla Esther!! Ya estoy apuntada a tu nueva web. Con lo que me gusta a mi el tema ver todos esos post reunidos y organizados es un subidón (llámame friki). Mucha suerte en tu nueva andadura . Bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s